Show simple item record

dc.contributor.advisorRoa Castillo, Guillermo;Asesorspa
dc.contributor.authorAparicio Soto, Diana Marcelaspa
dc.date.accessioned2020-04-14T16:05:29Zspa
dc.date.available2020-04-14T16:05:29Zspa
dc.date.issued2019-12-02spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1678spa
dc.description.abstractLa globalización de las telecomunicaciones (TIC) ha evolucionado y crecido a medida que surge la tecnología, las telecomunicaciones constituyen hoy en día una plataforma fundamental para garantizar una inserción más competitiva y efectiva en el actual proceso de globalización, aumentando el número de usuarios conectados en el mundo (Roa, s.f.). Las nuevas tecnologías que surgen, permiten satisfacer las necesidades de las personas, mediante las redes sociales, aplicaciones, telefonía móvil y el mundo online en general. Anteriormente las tecnologías fueron creadas para ámbitos netamente militares o científicos, actualmente se transformó para un consumo no especializado, hoy se conoce como tecnologías de la información, caracterizada por tener un enfoque al diario vivir de las personas, las empresas estatales y políticas, donde se logre el objetivo de conectar cada día a más personas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta para la implementación de estrategias de negocios de la empresa Claro Colombia frente a sus competenciasspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.lembSector de Telecomunicacionesspa
dc.subject.lembClarospa
dc.subject.lembBanda Anchaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record