Propuesta para la implementación de estrategias de negocios de la empresa Claro Colombia frente a sus competencias
Fecha
2019-12-02Autor
Aparicio Soto, Diana Marcela
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La globalización de las telecomunicaciones (TIC) ha evolucionado y crecido a medida que surge la tecnología, las telecomunicaciones constituyen hoy en día una plataforma fundamental para garantizar una inserción más competitiva y efectiva en el actual proceso de globalización, aumentando el número de usuarios conectados en el mundo (Roa, s.f.). Las nuevas tecnologías que surgen, permiten satisfacer las necesidades de las personas, mediante las redes sociales, aplicaciones, telefonía móvil y el mundo online en general. Anteriormente las tecnologías fueron creadas para ámbitos netamente militares o científicos, actualmente se transformó para un consumo no especializado, hoy se conoce como tecnologías de la información, caracterizada por tener un enfoque al diario vivir de las personas, las empresas estatales y políticas, donde se logre el objetivo de conectar cada día a más personas.
Colecciones
- Negocios Internacionales [138]
Estadísticas Google Analytics