Show simple item record

dc.contributor.advisorRoa Castillo, Guillermo;Asesorspa
dc.contributor.authorSuárez Moreno, Miguel Ángelspa
dc.date.accessioned2020-04-13T19:08:09Zspa
dc.date.available2020-04-13T19:08:09Zspa
dc.date.issued2019-11-29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1675spa
dc.description.abstractEste trabajo proyecta forjar nuevas formas de aumentar las alianzas estratégicas, dentro del área comercial, debido a que una red ampliada y optimizada pueden proporcionar una marca comercial para facilitar a los viajeros que realizan conexiones de código compartido entre aerolíneas dentro de los países; como los son STAR ALLIANCE, SKYTEAM y ONEWORLD, las tres alianzas con mayor magnitud en el mundo. El proyecto estará dividido en tres partes. La primera parte es la demostración total de lo que es la empresa LATAM Airlines y las funciones a desempeñar dentro de la organización latinoamericana. La segunda parte está compuesta por el diagnóstico y análisis dentro de la empresa, es decir, la identificación de una oportunidad de expansión, frente a las nuevas oportunidades de alianzas estratégicas que se podrían generar. Por último, esta fase está compuesta por la elaboración de la propuesta seleccionada para la compañía LATAM Airlines.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleIniciativa para la formación de nuevas alianzas estratégicas aéreas internaciones para la empresa LATAM Arlines Colombiaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.lembAlianzas Estratégicasspa
dc.subject.lembGrupos de Aerolíneasspa
dc.subject.lembEtapas de Negociaciónspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record