Iniciativa para la formación de nuevas alianzas estratégicas aéreas internaciones para la empresa LATAM Arlines Colombia
Fecha
2019-11-29Autor
Suárez Moreno, Miguel Ángel
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo proyecta forjar nuevas formas de aumentar las alianzas estratégicas, dentro del área comercial, debido a que una red ampliada y optimizada pueden proporcionar una marca comercial para facilitar a los viajeros que realizan conexiones de código compartido entre aerolíneas dentro de los países; como los son STAR ALLIANCE, SKYTEAM y ONEWORLD, las tres alianzas con mayor magnitud en el mundo.
El proyecto estará dividido en tres partes. La primera parte es la demostración total de lo que es la empresa LATAM Airlines y las funciones a desempeñar dentro de la organización latinoamericana. La segunda parte está compuesta por el diagnóstico y análisis dentro de la empresa, es decir, la identificación de una oportunidad de expansión, frente a las nuevas oportunidades de alianzas estratégicas que se podrían generar. Por último, esta fase está compuesta por la elaboración de la propuesta seleccionada para la compañía LATAM Airlines.
Colecciones
- Negocios Internacionales [140]
Estadísticas Google Analytics