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dc.contributor.advisorCaviedes Castillo, Nancy Patricia; Asesorspa
dc.contributor.authorCorredor Guzmán, Giselle Camilaspa
dc.date.accessioned2020-03-29T21:57:16Zspa
dc.date.available2020-03-29T21:57:16Zspa
dc.date.issued2020-01-13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1641spa
dc.description.abstractEn el documento se refleja información histórica, misión y visión de Latam. Dentro del proyecto se muestra información con respecto de la oportunidad de desarrollo de un plan de mejoramiento en una de las áreas menos fuertes de Latam en este caso el congestionamiento y forma de direccionar la fila. Se propone implementar un nuevo modelo el cual consista en un sistema de asignación de turnos dependiendo las necesidades del pasajero. También hay información de cómo se manejaría este sistema y finalmente se reflejaría información con respecto a las condiciones halladas a lo largo del proyecto.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleOrganización direccionamiento hacia los módulos Latamspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.lembLatam Airlinesspa
dc.subject.lembServicio al Clientespa
dc.subject.lembPasajeros - Eliminación Filasspa
dc.subject.lembDescongestión Aeroportuariaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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