Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelandia Vargas, Gisette Katherine; Asesoraspa
dc.contributor.authorCarlos Andres, Carvajal Montielspa
dc.date.accessioned2020-02-23T11:43:34Zspa
dc.date.available2020-02-23T11:43:34Zspa
dc.date.issued2019-11-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1557spa
dc.description.abstractLos riesgos psicosociales en el ámbito laboral es una problemática cada vez más frecuente, la cual está atentando contra la salud física y psicología del trabajador, además de estar generando consecuencias negativas en las organizaciones. En el contexto educativo es un tema al cual se le está dando prioridad, pues lo docentes son una de las profesiones que más está expuesta a los riesgos, evidenciándose sintomatología asociada al síndrome de burnout. Teniendo en cuenta lo anterior, el objetivo de esta investigación esta oriento a describir y analizar las causas, consecuencias y el respaldo jurídico de los posibles riesgos psicosociales que se presentan en los docentes especialmente universitarios. Para ello, se hizo una búsqueda bibliográfica, la cual proporciono información de como esta problemática está afectando a los docentes y que respaldo jurídico se encuentra actualmente en Colombia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleRiesgos psicosociales en docentes: un abordaje teórico-conceptualspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.lembRiesgo Psicosocialspa
dc.subject.lembEstrés Crónicospa
dc.subject.lembSíndrome de Burnoutspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem