Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerrano Rodríguez, Claudia Johanna; Asesoraspa
dc.contributor.authorAhumada Pineda, Yeimy Carolinaspa
dc.contributor.authorEscobar Ordoñez, Sindy Vanessaspa
dc.contributor.authorGomez Oñate, Carol Sabrinaspa
dc.contributor.authorAguirre, Natalia Andraspa
dc.contributor.authorRojas Mendez, Yulispa
dc.date.accessioned2020-02-23T05:30:31Zspa
dc.date.available2020-02-23T05:30:31Zspa
dc.date.issued2019-12-22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1551spa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad identificar cual es la percepción de los colaboradores de la institución Liceo y Preescolar Tommy´s, sobre la gestión del cambio, la población que se tomo fue de 6 colaboradores entre hombres y mujeres que llevan más de dos años trabajando en la institución, la metodología utilizada diseño narrativo, la técnicas de recolección es la entrevista en profundidad que demostrara la pertinencia de esta investigación, se realizó una revisión documental sobre el tema, los resultados de esta investigación fueron alentadoras, ya que se demostró que 5 de 6 personas entrevistadas están de acuerdo y con disposición de ayudar en la gestión de cambio en la institución educativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePercepción de los colaboradores de la institución liceo y preescolar Tommy´s, sobre la gestión del cambiospa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembPercepciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem