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dc.contributor.advisorRojas Martínez, José Arturo; Asesorspa
dc.contributor.authorForero Medina, Ángela Katherinespa
dc.date.accessioned2019-09-09T16:09:09Zspa
dc.date.available2019-09-09T16:09:09Zspa
dc.date.issued2018-08-13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1422spa
dc.description.abstractLa presente sistematización tiene como propósito exponer la experiencia del proyecto de empoderamiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes realizado en el programa de Comunicación Social y Periodismo del Politécnico Grancolombiano, con el fin de generar en los jóvenes estudiantes del colegio Eduardo Umaña Mendoza, una consciencia de sus derechos y deberes, proyectando en ellos la trascendencia del reconocimiento de los mismos aplicados en la vida cotidiana y en sus espacios diarios de vivencia. Conforme a las vivencias consignadas en el trabajo, se presenta un modelo que puede ser replicado por formadores y académicos, cuya experiencia en el campo de la comunicación social, la docencia y las artes escénicas, les permitirá contar con la capacidad de formar a la población adolescente en el área de la actuación teatral, con el fin de producir cambios que repercutan en su manera de enfrentar las dificultades de la vida.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleSistematización del proceso de artes escénicas performáticas - Proyecto de empoderamiento de los NNAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.lembArtes Escénicas Performáticasspa
dc.subject.lembViolencia Infantilspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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