Sistematización del proceso de artes escénicas performáticas - Proyecto de empoderamiento de los NNA
Fecha
2018-08-13Autor
Forero Medina, Ángela Katherine
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente sistematización tiene como propósito exponer la experiencia del proyecto de
empoderamiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes realizado en el programa de Comunicación Social y Periodismo del Politécnico Grancolombiano, con el fin de generar en los jóvenes estudiantes del colegio Eduardo Umaña Mendoza, una consciencia de sus derechos y deberes, proyectando en ellos la trascendencia del reconocimiento de los mismos aplicados en la vida cotidiana y en sus espacios diarios de vivencia.
Conforme a las vivencias consignadas en el trabajo, se presenta un modelo que puede ser replicado por formadores y académicos, cuya experiencia en el campo de la comunicación social, la docencia y las artes escénicas, les permitirá contar con la capacidad de formar a la población adolescente en el área de la actuación teatral, con el fin de producir cambios que repercutan en su manera de enfrentar las dificultades de la vida.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics