Show simple item record

dc.contributor.advisorUrrego Valencia, Heidi Jacqueline; Asesorspa
dc.contributor.authorMadera Mercado, Mayerlis Mariaspa
dc.contributor.authorRuiz Zaldua, Jose Ricardospa
dc.date.accessioned2019-03-09T01:16:49Zspa
dc.date.available2019-03-09T01:16:49Zspa
dc.date.issued2019-02-04spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1300spa
dc.description.abstractEste proyecto psicológico describe algunas actividades para mejorar el aprendizaje, ya que, hay antecedentes donde se muestra que es factible hallar uno o dos niños con problemas de dislexia dentro del aula de clase, desde ahí la importancia de tener conocimiento de las afectaciones de este trastorno de aprendizaje, por eso es un tema cada día más investigado porque, aunque parezca algo sencillo no lo es, esto es algo que va perjudicando a los niños de tal forma que se sienten inseguros , tristes, abandonados, y se afectan tanto psicológicamente que llegan al punto de tomarle miedo al colegio, a los docentes y amigos, partiendo desde el aspecto biológico no es normal que un niño presente estas dificultades en la edad que se supone que están en capacidad de aprender todo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleLa dislexia en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Santiago Apóstolspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.lembPsicología Educativaspa
dc.subject.lembDislexiaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record