Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Martínez, Jaime; Asesorspa
dc.contributor.authorCuchillo Yalanda, Ana Camilaspa
dc.contributor.authorTorres Pinto, Leidy Stefanyspa
dc.date.accessioned2018-03-15T01:53:03Zspa
dc.date.available2018-03-15T01:53:03Zspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1109spa
dc.description.abstractEl auge liberal del conocimiento en el que se encuentra la sociedad hoy en día exige que las instituciones de educación superior preparen a sus estudiantes para que participen en la generación de nuevos conocimientos a través de la investigación. Marrero & Pérez (2013), afirman que en esta sociedad globalizada el verdadero ejercicio de la libertad está en el conocimiento. Según Marrero & Pérez (2013), es necesario que una nación disponga de instituciones capaces de formar profesionales imaginativos, innovadores y creativos que les permita generar nuevos conocimientos; en este sentido, la universidad retoma su función social en un ámbito que requiere rapidez y efectividad en la producción, generación y difusión del conocimiento para atender las necesidades y demandas tanto del sector público como privado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleConstrucción de un instrumento para la medición de competencias investigativas en estudiantes de psicologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembInvestigación -- Educaciónspa
dc.subject.lembInvestigaciónspa
dc.subject.lembEducación Superior - Colombiaspa
dc.subject.lembPsicologíaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem