Show simple item record

dc.contributor.advisorIsaza, Sandra Milena; Asesorspa
dc.contributor.authorDulcey Ordoñez, Blanca Patriciaspa
dc.contributor.authorTibaquirá Bolaños, Luis Enriquespa
dc.date.accessioned2018-03-07T01:23:04Zspa
dc.date.available2018-03-07T01:23:04Zspa
dc.date.issued2018-01-20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1106spa
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo tiene por objeto, comprender las pautas de interacción, que alrededor del matoneo y su entorno emergen entre directivos, padres, docentes y estudiantes, y a través de conversaciones mediante entrevistas que posibilitan la construcción de aprendizajes generativos y coordinación de acciones de intervención. Se inicia describiendo la problemática, que se enmarca dentro de la metodología investigación, estudio de caso único, en el que se recopilan conceptos del matoneo desde los distintos paradigmas. Posteriormente se tiene en cuenta determinar la posible existencia de matoneo, la coordinación de acciones y pautas de interacción, los cuales nos permitirán forjar la posibilidad de diálogos generativos a fin de lograr nuevas construcciones de la problemática a través de equipos reflexivos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleAprendo valores como estrategia para detectar y erradicar el matoneo en alumnos con discapacidad cognitiva leve del grado 11 en el Colegio Nicolás Gómez Dávilaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembMatoneospa
dc.subject.lembNarrativasspa
dc.subject.lembIntervención Psicológicaspa
dc.subject.lembEducación - Aspectos Socialesspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record