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dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Yair ; Asesorspa
dc.contributor.authorJiménez Cely, Omarspa
dc.date.accessioned2018-03-06T02:14:06Zspa
dc.date.available2018-03-06T02:14:06Zspa
dc.date.issued2018-01-24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1104spa
dc.description.abstractEl presente trabajo hace un acercamiento algunos aspectos del pensamiento decolonial y neocolonial en América Latina, y que están presentes en algunas instituciones generadoras de conocimiento como las universidades y los colegios. Este atisbo permitió trasladar el presente estudio a la población estudiantil del colegio público Néstor Forero Alcalá de Bogotá, y bajo la metodología hermenéutica y desde un enfoque cualitativo se evaluaron elementos neocoloniales y decoloniales presentes en los contenidos epistemológicos y metodológicos del Proyecto Educativo Institucional PEI. Esto con el propósito de lograr entender los procesos educativos que lleva la institución partir de dicho fenómeno epistemológico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleRasgos neocoloniales a nivel epistemológico en el PEI de una institución pública de educación básica y mediaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembColonialidadspa
dc.subject.lembEpistemologíaspa
dc.subject.lembEurocentrismospa
dc.subject.lembEducación - Aspectos Socialesspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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