Listar por título
Mostrando ítems 4509-4528 de 4541
-
Virtualidad y generación de valor compartido para Escuela de Clientes Nutresa
(Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-30)Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles ... -
Virtualidad y resignificación de las prácticas pedagógicas y didácticas
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-30)Bajo los efectos de una pandemia el COVID 19, el mundo ha sufrido muchos cambios en la vida del ser humano, la educación ha sido una de las áreas más afectadas, ya que las clases presenciales no se pueden realizar, generando ... -
Vision Colombia 2019 program: a reading from the endogenous growth theory (neoclassical and endogenous)
The concrete purpose of this article is to conduct a conceptual review of the strategies incorporated in Vision Colombia 2019 program. It was developed by the National Government in order to achieve long-term economic ... -
Vive Afro, un reflejo en esencia de la comunidad afrocolombiana
Esta agrupación trabaja desde hace seis años enseñando la cultura afro en Colombia desde su perspectiva. -
El vínculo contractual de las parejas homosexuales: Consecuencias jurídicas de la Sentencia C-577 de 20111
(2015-12-15)La Corte Constitucional mediante sentencia C-577 de 2011 autorizó a las parejas del mismo sexo para que se constituyeran como familia a través del contrato de unión solemne, lo que ha generado diversas interpretaciones ... -
Volkswagen en la industria de los automóviles: algunas aproximaciones sobre la toma de decisiones de negocio y la responsabilidad social empresarial - caso DieselGate
El presente artículo aborda desde una dimensión social, económica y medioambiental las implicaciones en las decisiones en el nivel directivo de empresas, tomando como referencia el caso “Diselgate” de Volkswagen, entorno ... -
La vulneración al principio de planeación y sus repercusiones en los procedimientos de la contratación pública en Colombia
(DerechoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-12-12)Esta investigación plasma las principales falencias en cuanto a planeación contractual se trata y las consecuencias que conlleva para las entidades públicas como para los contratistas del Estado. Se plantaron las principales ... -
Walter Moncada, modelo andrógino vocero de su comunidad
Globalmente la moda holística ha derribado esquemas que se han impuesto por años, creando una nueva tendencia sin género, diversificando y modificando la estética tradicionalista -
Water Architecture
The work of German Botero, an artist from Tolima, Colombia, invites you to discover the transcendental meaning that resides in nature. Both in their delicate geometric assemblies as well as in the overwhelming presence of ... -
What kind of education for which kind of development in the south?: Reflections and challenges from a state of the art on Education and Development
This article contains reflections based on the Education for Development research: a state of the art carried out with the aim to analyze the actual state of conceptual development as well as the Education for development ... -
WhatsApp as a teaching-learning instrument in rural education
This article aims to describe and analyze the use of the WhatsApp tool (social media) in the teaching-learning process in the rural sector at the San Francisco de Asís Educational Institution in the municipality of Linares, ... -
Women leaders in academia, gender and stereotypes
This paper explores the leadership characteristics typical of women in managerial positions in higher education institutions, starting from a particular literary approach and found in research regarding this topic. It is ... -
Work Status of Journalists: A Study Field under Construction
This article analyzed the current status of researches about the work of the journalist and his/her satisfaction. The information was based on 50 researches and it is organized according to their occurrence context, starting ... -
WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA
Entendiendo que el presente documento constituye un cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un ... -
WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA
Entendiendo que el presente documento constituye un cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un ... -
Working paper respecto a la relación entre las actividades promocionales sobre la imagen la marca de producto e intención de compra aplicado a la categoría de electrodomésticos
Resumen Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG , bajo la categoría de "literatura ... -
Working paper respecto a la relación entre las actividades promocionales sobre la imagen la marca de producto e intención de compra aplicado a la categoría de electrodomésticos
Resumen Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG , bajo la categoría de "literatura ... -
Working paper respecto a la relación entre los motivos y la intención de compra en marcas propias de productos de la categoría de mercado básico ofertados en hipermercados
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto a la relación entre los motivos y la intención de compra en marcas propias de productos de la categoría de mercado básico ofertados en hipermercados
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ...