Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano: Envíos recientes
Mostrando ítems 2601-2620 de 4983
-
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores. El ... -
AMBIENTE DE SERVICIO Y CALIDAD PERCIBIDA EN LA SALA DE URGENCIAS DE UNA IPS (INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD) PRIVADA EN EL ORIENTE DE BOGOTÁ
Brindar servicios de calidad en el ámbito hospitalario y ambulatorio tiene gran importancia para los administradores de los servicios de salud. Eºs por esta razón que se han realizado investigaciones enfocadas a evaluar ... -
Influencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas en consumidores colombianos
El artículo busca contribuir al conocimiento de la influencia del país de origen en una categoría no abordada previamente, como lo es el de comidas rápidas. El estudio tiene como ámbito la población colombiana dado que el ... -
IDENTIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ORIENTACIÓN DE MARCA EN EL ÁMBITO DE CENTROS MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN CLÍNICAS DE HERIDAS EN BOGOTÁ.
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar los criterios de orientación de marca presentes en las instituciones que brindan servicios médicos especializados en clínicas de heridas en la ciudad de Bogotá, ... -
EVALUACION DE LA ADOPCION DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO PYMES Y PYMES DE SERVICIOS DE COLOMBIA
El propósito principal de este trabajo es evaluar la adopción de marketing digital en las Pymes de servicios de Colombia y la percepción de los resultados obtenidos de las herramientas digitales en actividades de mercadeo. ... -
Atributos de mayor relevancia en el diseño visual de logo-simbolos de marcas del mercado de vehículos en Bogotá
Las marcas son el activo más valioso de las empresas, para que logren ser relevantes en el mercado se debe tener en cuenta una arquitectura impecable y una gestión estratégica que ayude al correcto posicionamiento de las ... -
CARACTERIZACION DEL VALOR DE MARCA BASADO EN EL CONSUMIDOR DE LA INDUSTRIA GRAFICA EN BOGOTA
El propósito de esta investigación es generar un mayor conocimiento sobre la Orientación de marca y posicionamiento de marca; y como los consumidores del sector de la industria Gráfica en Bogotá, perciben estos dos conceptos ... -
La evolución de la adopción tecnológica de e-Business para las Pymes en Colombia
Las tecnologías de la información y la comunicaciones (TIC) tiene un gran impacto en las pequeñas y medianas empresas (Gazem & Abdul Rahman, 2014) Las pequeñas y medianas empresas son importantes en las economías locales ... -
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE LA PERSPECTIVA DEL DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN Y EL ESTUDIANTE EN PROCESO DE ELECCIÓN DE UNA CARRERA PROFESIONAL.
El proyecto de vida de un adolescente empieza a construirse cuando su etapa de escolaridad en secundaria culmina, por eso es tan importante a partir de ese momento que tome una decisión de plena satisfacción al elegir una ... -
lealtad de marca
La idea de esta investigación, es conocer el comportamiento de los consumidores al momento de comprar una crema o producto para su cuidado facial y analizar por qué compran dichos productos, si es por mejorar su apariencia ... -
AMBIENTE DE SERVICIO Y CALIDAD PERCIBIDA EN LA SALA DE URGENCIAS DE UNA IPS (INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD) PRIVADA EN EL ORIENTE DE BOGOTÁ
Brindar servicios de calidad en el ámbito hospitalario y ambulatorio tiene gran importancia para los administradores de los servicios de salud. Eºs por esta razón que se han realizado investigaciones enfocadas a evaluar ... -
Relación entre lealtad de marca y estilos de vida en los consumidores de la categoría de carnes frescas en la ciudad de Bogotá
Por medio del presente artículo se busca establecer la relación entre las dimensiones que conforman la lealtad de marca con los estilos de vida que tienen los consumidores mayores de edad en la categoría de carnes frescas ... -
Intención de uso de la tecnología biométrica y riesgos percibidos por parte de los consumidores de productos financieros en Colombia
Mediante una revisión sistemática de literatura, se encontró evidencia de la existencia de múltiples riesgos percibidos por el consumidor asociados al uso de la tecnología biométrica. Estos constituyen la mayor barrera de ... -
Influencia de las capacidades organizacionales para tomar riesgos en la orientación al mercado en el sector manufacturero en Colombia.
El crecimiento a nivel global de las empresas de manufactura y su importancia en la economía mundial, establecen la urgencia de que el sector saque provecho a sus propias capacidades, es decir, evalúe continuamente su ... -
Implementación de un análisis de sentimientos (minería de opinión) en las redes sociales Facebook y Twitter de un club de fútbol colombiano con objetivo de mejorar sus comunicaciones en dichas redes
En los últimos años el análisis de sentimientos (minería de opinión) se ha venido desarrollando como una tendencia de investigación en los países desarrollados, en consecuencia, de los altos volúmenes de contenido que ... -
Barreras de gestión de marketing para la prestación del servicio niños diabéticos Tipo I desde la perspectiva de docentes en instituciones educativas en Bogotá
La siguiente investigación tiene como propósito identificar las barreras de gestión del marketing para la prestación del servicio de niños diabéticos tipo 1, desde la perspectiva de docentes en colegios de la ciudad de ... -
INFLUENCIA DE LOS ATRIBUTOS DEL EMPAQUE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MARCAS PROPIAS EN PRODUCTOS DE CAFÉ
Este estudio tiene como objetivo comprender cómo influyen los atributos del empaque en la decisión de compra de marcas propias en la categoría de café. El interés de la investigación parte de la competencia entre marcas ... -
Sevicescape social, su importancia en la venta de televisores de alta gama en el retail frente al canal tradicional en Bogota
En diversos estudios se han concentrado el entorno físico en cuanto al servicescape, sin embargo pocos estudios han profundizado en cuanto al servicescape social del proceso de compra de un consumidor, para conocer su ... -
Variables que Influyen en la intención del comportamiento de las madres en la lactancia materna desde un enfoque de marketing social.
Con base en los estudios que se han realizado sobre la práctica de la lactancia materna y las diferentes variables que influyen en el comportamiento de la madre, la presente investigación tiene como objetivo desarrollar ... -
“LAS REDES SEMÁNTICAS NATURALES COMO UN MÉTODO ALTERNATIVO PARA EL DIAGNOSTICO DE IMAGEN DE MARCA”
La imagen de marca es una de los principales indicadores de la gestión de branding en las compañías y se define como el conjunto de asociaciones y percepciones que tienen las personas sobre las marcas (Aaker, 2010). En la ...