Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE LA PERSPECTIVA DEL DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN Y EL ESTUDIANTE EN PROCESO DE ELECCIÓN DE UNA CARRERA PROFESIONAL.

    Thumbnail
    Author
    Ariza Ruiz, Robert Fabio
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El proyecto de vida de un adolescente empieza a construirse cuando su etapa de escolaridad en secundaria culmina, por eso es tan importante a partir de ese momento que tome una decisión de plena satisfacción al elegir una carrera profesional, que estudiará cursando su programa de pregrado elegido para sus próximos 4 o 5 años y que posteriormente aplicará en su vida, es cuando empieza el reto del estudiante para escoger una Institución de Educación Superior a la cual asistir y que a su vez esta le brinde todas las garantías para un proceso de formación educativo de alta calidad. El diseño de investigación conto con una fase inicial de observación y recopilación de información para evaluar las buenas prácticas de gestión comercial hechas y divulgadas por las instituciones de educación superior en el ámbito del reclutamiento de potenciales estudiantes. Posteriormente se aplicó un cuestionario con preguntas cerradas dirigido a los directores de admisión y mercadeo de instituciones de educación superior y a estudiantes de grado undécimo en proceso de elección de una carrera profesional. Estos cuestionarios arrojaron unos datos que se analizaron sobre las variables de consulta más determinantes para realizar gestión comercial a través de actividades de reclutamiento y elección de una institución por parte del estudiante.
    Related resource
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/859
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3707
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S