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Una aproximación crítica al modelo de educación por competencias en la educación básica y media desde la propuesta de desarrollo basado en lo humano.
dc.contributor.advisor | Restrepo Aguirre, Jhon Jairo: Asesor | spa |
dc.contributor.author | Acosta Garzón, Andrey | spa |
dc.contributor.author | Camargo Arias, Briand | spa |
dc.date.accessioned | 2017-07-18T23:53:26Z | spa |
dc.date.available | 2017-07-18T23:53:26Z | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/951 | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una crítica a la concepción de educación del Estado Colombiano establecida en la Constitución Política de Colombia; la Ley general de educación; la Ley 715 de 2001; los decretos 1860 de 1994, 1290 de 2009 y la resolución 2343 de 1996, desde la propuesta de desarrollo basado en lo humano fundamentada principalmente en las posturas de Amartya Sen, Martha Nussbaum y Manfred Max Neef. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | closedAccess | spa |
dc.title | Una aproximación crítica al modelo de educación por competencias en la educación básica y media desde la propuesta de desarrollo basado en lo humano. | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo Humano | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo Económico | spa |
dc.subject.lemb | Competencias | spa |
dc.subject.lemb | Calidad de Vida | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.identifier.instname | instname:Politécnico Grancolombiano | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Alejandría Repositorio Comunidad | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:http://alejandria.poligran.edu.co | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |