Show simple item record

dc.contributor.authorOrtegón, Leonardospa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:44:10Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:44:10Zspa
dc.date.issued2014-08-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/798spa
dc.description.abstractHoy en día, las marcas han ido evolucionando hasta convertirse en una experiencia de vida para los consumidores, motivo por el cual, la correcta gestión de marca ha venido adquiriendo una mayor relevancia para los mercados. En este sentido, existen muchos motivos por los cuales las empresas deben estudiar, construir y medir el desempeño de sus propias marcas, siempre orientadas al fortalecimiento y reconocimiento por parte de los consumidores.spa
dc.language.isospaspa
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altidentifier/isbn/978-958-8721-30-9spa
dc.titleGestión de marcaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembMARCAspa
dc.subject.lembGESTIÓNspa
dc.subject.lembEMPRESASspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record