Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Libros de formación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Libros de formación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Gestión de marca

    Thumbnail
    View/Open
    poli marca web.pdf (18.41Mb) 
    Date
    2014-08-11
    Author
    Ortegón, Leonardo
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Hoy en día, las marcas han ido evolucionando hasta convertirse en una experiencia de vida para los consumidores, motivo por el cual, la correcta gestión de marca ha venido adquiriendo una mayor relevancia para los mercados. En este sentido, existen muchos motivos por los cuales las empresas deben estudiar, construir y medir el desempeño de sus propias marcas, siempre orientadas al fortalecimiento y reconocimiento por parte de los consumidores.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/798
    Collections
    • Libros de formación [24]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S