Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Libros de formación
    • Ver ítem
    •   Principal
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Libros de formación
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Gestión de marca

    Thumbnail
    Ver/
    poli marca web.pdf (18.41Mb) 
    Fecha
    2014-08-11
    Autor
    Ortegón, Leonardo
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Hoy en día, las marcas han ido evolucionando hasta convertirse en una experiencia de vida para los consumidores, motivo por el cual, la correcta gestión de marca ha venido adquiriendo una mayor relevancia para los mercados. En este sentido, existen muchos motivos por los cuales las empresas deben estudiar, construir y medir el desempeño de sus propias marcas, siempre orientadas al fortalecimiento y reconocimiento por parte de los consumidores.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/798
    Colecciones
    • Libros de formación [35]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S