Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia del Talento Humano
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia del Talento Humano
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diseño de los manuales de funciones, programa de bienestar y programa de inducción y reinducción para la gestión del talento humano de la empresa Terra Di Pascoli Inversiones S.A.S.

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis de Maestria (3.395Mb) 
    Date
    2025-04-22
    Author
    García Quintero, Edison Arbey
    Huertas Martínez, Dora Liliana
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La empresa Terra Di Pascoli Inversiones S.A.S, es una organización del sector agropecuario que dedica a la explotación mixta agrícola y pecuaria, abarcando tanto la producción de cultivos agrícolas como la cría y producción de ganado, caballos y porcinos. Actualmente y debido a su reciente conformación la empresa no tiene un área de gestión humana establecida que permita llevar a cabo los diferentes procesos de la gestión del talento, es por eso por lo que con este proyecto se diseñaron los procesos de talento humano mediante una consultoría estratégica, que permitirán contribuir con la productividad y satisfacción de los empleados. Lo anterior, se logró a través de un trabajo eficiente y cohesionado de los consultores y la organización permitiendo inicialmente realizar un análisis de la empresa a través de la búsqueda e identificación de debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, posteriormente realizando un trabajo de campo con los empleados de la empresa donde se les aplico una encuesta de necesidades y una entrevista semiestructurada pudiendo definir el diagnóstico de la empresa. Seguidamente, se describieron los elementos claves a desarrollar para el área de talento humano, donde se propuso un programa de bienestar laboral, un programa de inducción y reinducción y por último un proceso de definición y descripción de perfiles de cargo. Los aciertos que se están actividades arrojarán serán muy positivos en cuanto al manejo eficaz y estandarizado del personal de talento humano de dicha empresa, generando satisfacción y cumplimiento de las políticas establecidas. Alineado a lo anterior, se recomienda diseñar los demás procesos que conforman el área de talento humano.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7929
    Collections
    • Maestría en Gerencia del Talento Humano [133]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S