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dc.contributor.advisorGirón Madroñero, Diana Isabel
dc.contributor.authorSolarte, Jeiman Yamith
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.coverage.temporal4 MESES
dc.date.accessioned2025-04-10T22:48:02Z
dc.date.available2025-04-10T22:48:02Z
dc.date.issued2024-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7674
dc.description.abstractLa formación socioafectiva en niños y niñas requiere, de mucho esfuerzo y dedicación, ya que comprende un enfoque emocional aplicado desde la infancia. La siguiente investigación contiene objetivos a cumplir basados en una metodología cualitativa, el análisis documental y la revisión sistemática del contexto. Este estudio permite examinar información relacionada; basándose en la metodología de investigación concluimos que quizás los factores más decisivos que se relacionan con el estado actual de formación afectiva en niños y niñas en Latinoamérica son los socioafectivos ya que proporcionan un vínculo emocional adecuado en el desarrollo integral.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleImpacto de la formación afectiva en el desarrollo integral de niños, niñas en Latinoaméricaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedImpact of emotional development on the comprehensive development of children in Latin Americaspa
dc.subject.proposalDesarrollo integralspa
dc.subject.proposalEducación emocionalspa
dc.subject.proposalFormación afectivaspa
dc.subject.lembDesarrollo cognitivospa
dc.subject.lembEducación emocionalspa
dc.subject.lembPsicología socialspa
dc.description.abstractenglishSocio-affective development in children requires considerable effort and dedication, as it encompasses an emotional approach applied from childhood. The following research contains objectives based on a qualitative methodology, documentary analysis, and a systematic review of the context. This study allows us to examine related information; based on this research methodology, we conclude that perhaps the most decisive factors related to the current state of emotional development in children in Latin America are socio-affective factors, as they provide an appropriate emotional connection for their overall development.spa
dc.subject.keywordsAffective trainingspa
dc.subject.keywordsComprehensive developmentspa
dc.subject.keywordsEmotional educationspa
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dc.publisher.programPsicología - Virtualspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadsspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
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dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


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