Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación )
    • Trabajos Finales de Práctica en el Sector Externo – Ingeniería Industrial
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación )
    • Trabajos Finales de Práctica en el Sector Externo – Ingeniería Industrial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diseño e implementación de plataforma de registro y gestión de servicios de manejo de cargas, logístico, combustibles y lubricantes de Cerrejón basado en modelo de gestión de información

    Thumbnail
    View/Open
    GUERRA TORRES JOSE GREGORIO.pdf (1.881Mb) 
    Date
    2024-07-05
    Author
    Guerra Torres, José Gregorio
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Cerrejón Limited opera sus principales operaciones mineras dentro de estrictos estándares ambientales, de seguridad y de calidad. La empresa integra procesos de producción entre la mina de carbón, el ferrocarril y el puerto, asegurando una operación eficiente y altos resultados. La empresa gestiona la carga, la logística, la lubricación y los equipos combustibles, garantizando la entrega oportuna. Sin embargo, surgen desafíos como la desesperación, la dispersión de la demanda y la demanda de los clientes. El sistema tiene como objetivo equilibrar la inflación del cliente, mantener la trazabilidad y proporcionar un amplio rango de acción. Cerrejón es el valioso activo de la Gestión de la Información para mejorar servicios, ser flexible, adaptarse al cambio y tomar decisiones informadas, ya que la calidad y cantidad de la información son factores importantes para el éxito de la compañía. De manera conclusoria, esta investigación busca estudiar todas las posibilidades de mejora en una variedad de aspectos, en particular en lo que respecta a los indicadores de rendimiento, la eficiencia en la reducción de los tiempos de ejecución de la tarea solicitada, los desperdicios y cualquier novedad que pueda afectar el cumplimiento y ejecución de la misión, mediante la implementación de un modelo que sistematice y mejore la calidad de la prestación de estas solicitudes.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7534
    Collections
    • Trabajos Finales de Práctica en el Sector Externo – Ingeniería Industrial [47]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S