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dc.contributor.advisorValdés Mosquera, Diana Mercedes
dc.contributor.authorPineda Gallo, David Esteban
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.date.accessioned2025-02-04T13:28:53Z
dc.date.available2025-02-04T13:28:53Z
dc.date.issued2024-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7526
dc.description.abstractDentro de las problemáticas que tienen las empresas en sus procedimientos diarios se encuentran sus sistemas logísticos y la deficiencia a la hora de brindar un buen servicio al cliente, en el 2024 la mayoría de empresas han transferido todas sus funciones de ventas y soporte técnico a organizaciones que prestan el servicio de Call Center, así el cliente puede tramitar cualquier solicitud autogestionando con paginas donde pueden tener contacto con Bots y agentes de ayuda, los cuales están especializados en atender cualquier solicitud o novedad del usuario. Es importante atender a los clientes rápidamente y con buena información, así el cliente estará enterado de su proceso a la hora de solicitar una garantía, también es importante que la empresa cuente con la suficiente información para analizar cualquier novedad y dar una oportuna respuesta a las solicitudes. Al realizar la metodología de investigación en el tiempo laborado en la empresa y también al hacer el análisis por medio de encuestas del proceso logístico que INTEXUS SAS estaba teniendo con sus clientes a la hora de tramitar las garantías, se hizo una propuesta de un formato, el cual facilitaría al trabajador reunir la suficiente información para atender las solicitudes de garantía de los clientes y donde se puede brindar una solución eficiente disminuyendo futuras novedades.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleSolicitud de garantía y devoluciónspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedWarranty and return requestspa
dc.subject.proposalControl de calidadspa
dc.subject.proposalGarantíaspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.lembLogística empresarialspa
dc.subject.lembServicio al cliente - solicitudesspa
dc.subject.lembTrabajo remoto - call centerspa
dc.description.abstractenglishAmong the problems that companies have in their daily procedures are their logistics systems and the deficiency when it comes to providing good customer service. In 2024, the majority of companies have transferred all their sales and technical support functions to organizations. . that provide the Call Center service, so the client can process any request by self-managing with pages where they can have contact with Bots and help agents, which are specialized in responding to any request or news from the user. It is important to serve customers quickly and with good information, so the customer will be informed of their process when requesting a guarantee. It is also important that the company has enough information to analyze any developments and provide a timely response to the questions. requests. When carrying out the research methodology in the time worked in the company and also when analyzing through surveys the logistics process that INTEXUS SAS was having with its clients when processing guarantees, a proposal for a format was made, which would make it easier for the worker to gather enough information to meet customer warranty requests and where an efficient solution can be provided, reducing future developments.spa
dc.subject.keywordsCustomer servicespa
dc.subject.keywordsQuality controlspa
dc.subject.keywordsWarrantyspa
dc.relation.references• Intexus. (01 de 04 de 2024). Obtenido de https://intexus.com.co/acerca-de- intexus/spa
dc.relation.referencesIntexus. (19 de 03 de 2024). INTEXUS.LA. Obtenido de https://intexus.la/somos-intexus/spa
dc.relation.referencesVERIDDICA. (2021). ORGANIGRAMA.spa
dc.relation.referencesUNIVERSIDAD VERACRUZANA. (22 de JUNIO de 2024). Obtenido de https://www.uv.mx/apps/bdh/investigacion/unidad3/observacion.htmlspa
dc.relation.referencesUNIVERSIDAD VERACRUZANA. (22 de JUNIO de 2024). Obtenido de https://www.uv.mx/apps/bdh/investigacion/unidad3/encuesta.htmlspa
dc.relation.referencesHubspot. (5 de NOVIEMBRE de 2022). Obtenido de https://blog.hubspot.es/service/buen-servicio-a-clientesspa
dc.relation.referencesHubspot. (28 de JUNIO de 2022). Obtenido de https://blog.hubspot.es/sales/competitividad-empresarialspa
dc.relation.referencesUNIVERSIDAD VERACRUZANA. (22 de JUNIO de 2024). Obtenido de https://www.uv.mx/apps/bdh/investigacion/unidad3/observacion.htmlspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


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