Manual para la organización de eventos corporativos en la clínica Mederi de Bogotá, administrado por Sodexo
Fecha
2024-11-19Autor
Varela Luque, Alejandra
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La organización de eventos trasciende las celebraciones tradicionales como bodas y cumpleaños, abarcando un espectro mucho más amplio de 7 tipos de eventos (WTC Zaragoza., s.f.). Según Getz, los eventos son experiencias únicas y temporales, limitadas a un espacio específico y sujetas a una planificación rigurosa (Protocolo IMEP, s.f.). Esta exigencia de adaptación a un espacio y tiempo determinado, junto con la necesidad de una planificación meticulosa, explica la diversidad de formatos y temáticas que pueden adoptar los eventos. Cada evento requiere una planificación personalizada que considere las necesidades específicas de los asistentes y los objetivos de los organizadores, dando así la oportunidad a entidades como La Clínica Mederi de introducirse en este medio. Dentro de los eventos más frecuentes se encuentran los corporativos. (Healthcare Business Today, 2023). El presente proyecto busca elaborar un manual para definir el protocolo para la coordinación, ejecución y evaluación de eventos corporativos con catering en la Clínica Mederi, ubicada en Bogotá. La investigación de antecedentes revela que, en el ámbito de la organización de eventos, tanto las empresas de catering como las instituciones que los contratan a menudo enfrentan dificultades en la planeación. Esto incluye la gestión del tiempo, la coordinación entre proveedores y la adaptación a las necesidades específicas de cada evento. Estas situaciones evidencian la necesidad de un manual práctico que facilite la organización de eventos, permitiendo a los practicantes aprender a manejar estos retos de manera efectiva.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics