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dc.contributor.advisorGirón Madroñero, Diana Isabel
dc.contributor.authorSolarte, Jeiman Yamith
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.date.accessioned2024-11-26T14:05:17Z
dc.date.available2024-11-26T14:05:17Z
dc.date.issued2024-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7451
dc.description.abstractLa formación socioafectiva en niños y niñas requiere, de mucho esfuerzo y dedicación, ya que comprende un enfoque emocional aplicado desde la infancia. La siguiente investigación contiene objetivos a cumplir basados en una metodología cualitativa, el análisis documental y la revisión sistemática del contexto. Este estudio permite examinar información relacionada; basándose en la metodología de investigación concluimos que quizás los factores más decisivos que se relacionan con el estado actual de formación afectiva en niños y niñas en Latinoamérica son los socioafectivos ya que proporcionan un vínculo emocional adecuado en el desarrollo integral.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleImpacto de la formación afectiva en el desarrollo integral de niños, niñas en Latinoámericaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedImpact of affective training on the integral development of boys and girls in latin americaspa
dc.subject.proposalDesarrollo integralspa
dc.subject.proposalEducación emocionalspa
dc.subject.proposalFormación afectivaspa
dc.subject.lembInteracción socialspa
dc.subject.lembInnovación educativa - adolescentesspa
dc.subject.lembPsicopedagogíaspa
dc.description.abstractenglishSocio-affective training in boys and girls requires a lot of effort and dedication, since it includes an emotional approach applied from childhood. The following research contains objectives to be met based on qualitative methodology, documentary analysis and systematic review of the context. This study allows you to examine related information; Based on the research methodology, we conclude that perhaps the most decisive factors that are related to the current state of emotional formation in boys and girls in Latin America are the socio-affective ones since they provide an adequate emotional bond in comprehensive development.spa
dc.subject.keywordsAffective trainingspa
dc.subject.keywordsComprehensive developmentspa
dc.subject.keywordsEmotional educationspa
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dc.publisher.programPsicología - Virtualspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadsspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
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dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


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