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dc.contributor.advisorMartínez Amado, Rubén Darío
dc.contributor.authorCamargo Gutiérrez, Juan Felipe
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.date.accessioned2024-10-03T14:08:24Z
dc.date.available2024-10-03T14:08:24Z
dc.date.issued2021-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7375
dc.description.abstractPara el siguiente proyecto de investigación, se identifican falencias en los procesos de elaboración de reportes mensuales, el cual analiza el comportamiento de las diferente piezas publicitarias pautadas por una empresa, específicamente para la Philip Morris Internacional con uno de sus productos (IQOS).Se identifica un problema de entendimiento tanto de los clientes como del equipo de Havas al realizar el análisis del reporte principal llamado Tracker, el cual se socializa con los clientes mediante un dashboard en la plataforma power BI, el cual aparte de ser muy extenso y saturado de información, no permitía el correcto análisis, lo cual ocasionaba que el equipo diera propuestas de valor erróneas al cliente. Por lo tanto, se plantea una propuesta de mejora tanto al equipo de Havas como a los clientes, para optimizar el reporte denominado como Tracker. La propuesta se basa en la modificación del archivo en el Power BI, el cual por medio de graficas, Funneles de conversión y eliminando información que no fuera relevante permitiría un mejor análisis por parte del equipo de Havas y un mayor entendimiento por parte de los clientesspa
dc.description.tableofcontentsResumen... 3 Palabras clave... 3 contexto... 3 misión, visión... 3 objeto social... 3 sector económico... 3 Estructura organizacional... 3 funciones a desempeñar... 3 problema... 4 canvas... 4 objetivos... 4 diagnóstico... Cronograma... presupuesto... evaluación... implementación...spa
dc.titleOptimización reporte Trackerspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedTracker report optimizationspa
dc.subject.proposalAnálisisspa
dc.subject.proposalAudienciaspa
dc.subject.proposalDataspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.subject.lembEstrategias de medición - productividadspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.description.abstractenglishFor the following research project, shortcomings are identified in the monthly reporting processes, which analyzes the behavior of the different advertising pieces promoted by a company, specifically for Philip Morris International with one of its products (IQOS). identifies an understanding problem for both clients and the Havas team when analyzing the main report called Tracker, which is shared with clients through a dashboard on the Power BI platform, which apart from being very extensive and saturated with information, did not allow correct analysis, which caused the team to give erroneous value proposals to the client. Therefore, an improvement proposal is proposed to both the Havas team and clients, to optimize the report called Tracker. The proposal is based on the modification of the file in Power BI, which through graphs, conversion funnels and eliminating information that was not relevant would allow better analysis by the Havas team and greater understanding by clients.spa
dc.subject.keywordsAnalyticsspa
dc.subject.keywordsAudiencespa
dc.subject.keywordsDataspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsStrategiesspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


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