Optimización reporte Tracker
Fecha
2021-11-30Autor
Camargo Gutiérrez, Juan Felipe
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para el siguiente proyecto de investigación, se identifican falencias en los procesos de elaboración de reportes mensuales, el cual analiza el comportamiento de las diferente piezas publicitarias pautadas por una empresa, específicamente para la Philip Morris Internacional con uno de sus productos (IQOS).Se identifica un problema de entendimiento tanto de los clientes como del equipo de Havas al realizar el análisis del reporte principal llamado Tracker, el cual se socializa con los clientes mediante un dashboard en la plataforma power BI, el cual aparte de ser muy extenso y saturado de información, no permitía el correcto análisis, lo cual ocasionaba que el equipo diera propuestas de valor erróneas al cliente. Por lo tanto, se plantea una propuesta de mejora tanto al equipo de Havas como a los clientes, para optimizar el reporte denominado como Tracker. La propuesta se basa en la modificación del archivo en el Power BI, el cual por medio de graficas, Funneles de conversión y eliminando información que no fuera relevante permitiría un mejor análisis por parte del equipo de Havas y un mayor entendimiento por parte de los clientes
Estadísticas Google Analytics