Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Molina, María Gloria
dc.contributor.authorBecerra Falla, Santiago
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.coverage.temporal2019
dc.date.accessioned2024-09-02T22:31:18Z
dc.date.available2024-09-02T22:31:18Z
dc.date.issued2019-05-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7339
dc.description.abstractEn este documento podremos evidenciar el proceso de calidad que se maneja en este en la empresa automotriz Sanautos S.A. se realizará un estudio de los procesos que en este momento se están realizando, a partir del estudio realizado, se tratará de dar solución a las falencias con las que cuenta la empresa en este momento. Una de estas falencias es la sistematización en el proceso de respuesta de PQR´s, dicha parte de la empresa la que más responsabilidad tiene, ya que, es la encargada de no solo detectar los problemas en los que está cayendo, sino también de entregar una solución viable tanto en la gestión de procesos como en la parte económica. Asimismo, con lo dicho anteriormente el título de este escrito es Calidad segura, ya que, se va a tratar de solución al principal problema que la comunicación en el manejo de los casos, para poder solución oportuna y eficaz a cada uno de estos, con todos los procesos de calidad manejados en Sanautos S.A. con relación a lo anterior se presentará un plan de mejoramiento detallado a la institución universitaria Politécnico Grancolombiano y la empresa automotriz Sanautos S.A.spa
dc.description.tableofcontentsContenido Introducción... 4 Palabras Clave... 5 Contexto del lugar... 5 Justificación del problema... 8 Objetivos... 9 Periodo abarcado... 10 Metodología CANVAS... 11 Hallazgos... 12 Descripción de la situación a mejorar... 14 Alcance... 15 Plan de acción... 16 Cronograma de actividades... 17 Presupuesto financiero básico... 18 Carta aprobación... 20 Recomendaciones... 21 Conclusiones... 21 Bibliografías... 21spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePropuesta para implementar software para optimizar las PQR´s radicadasspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedProposal to implement software to optimize the Requests, Complaints and Claimsspa
dc.subject.proposalAcompañamientospa
dc.subject.proposalAgilidadspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalEstudiospa
dc.subject.proposalProcesosspa
dc.subject.lembProcesos - gestiónspa
dc.subject.lembProductividadspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.description.abstractenglishIn this document we will be able to demonstrate the quality process that is handled in this in the automotive company Sanautos S.A. a study will be carried out of the processes that are currently being carried out, from the study carried out, an attempt will be made to provide a solution to the deficiencies that the company has at this moment. One of these deficiencies is the systematization in the PQR response process, said part of the company is the one that has the most responsibility, since it is in charge of not only detecting the problems in which it is falling, but also of delivering a viable solution both in the management of processes and in the economic part. Likewise, with what was said above, the title of this writing is Safe Quality, since it will deal with the solution to the main problem that communication in the management of cases, in order to be able to timely and effective solution to each one of these, with all the quality processes handled in Sanautos S.A. In relation to the above, a detailed improvement plan will be presented to the Politécnico Grancolombiano university institution and the automotive company Sanautos S.A.spa
dc.subject.keywordsAccompanimentspa
dc.subject.keywordsAgilityspa
dc.subject.keywordsCommunicationspa
dc.subject.keywordsProccesesspa
dc.subject.keywordsStudyspa
dc.relation.referencesSanautos S.A. página web, 2019spa
dc.relation.referencesDocumento guía Administración de Empresas pdf, 2018spa
dc.relation.referencesCRM Salesforce página web, 2019spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem