Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Molina, María Gloria
dc.contributor.authorMoreno Beltrán, Joan Sebastián
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.coverage.temporal2019
dc.date.accessioned2024-08-28T16:03:39Z
dc.date.available2024-08-28T16:03:39Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7334
dc.description.abstractEste informe técnico tiene como objetivo principal evidenciar las falencias que tiene El Espectador con su club de beneficios, Circulo de Experiencias. Qué lleva a que sus suscriptores no sientan la fidelidad o el sentido de pertenencia que debería generar un club de fidelización y qué debería hacer el club de beneficios para generar más beneficiarios y de esta forma crecer, convirtiéndose en uno de los clubes de fidelización más importantes de la capital y de este modo superar a sus competidores. Esto se respalda con estudios realizados y con informes mediante unas matrices correspondientes que permiten concluir a la solución propuesta.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción... 4 1. Descripción de las funciones... 5 2. Funciones Desempeñadas en la compañía... 5 3. COMUNICAN S.A – EL ESPECTADOR... 6 4. El Espectador... 6 5. Tipo legal de la organización... 7 6. Plan estratégico El Espectador... 8 7. Plan estratégico Circulo de Experiencias... 10 8. Alianzas... 11 9. Actividades de la empresa... 16 10. Estructura organizacional... 17 11. Formulación del problema... 18 12. Objetivos de la consultoria... 18 13. Justificación... 18 14. Metodologia... 19 15. Fuerzas de Porter... 19 16. MEFE... 21 17. MEFI... 23 18. MPC... 25 19. Matriz Canvas... 26 20. Solución del Problema... 27 21. Misión y Visión (propuestas... 27 22. Objetivos... 28 23. ¿Quiénes deben participar en el plan de mejora? ...30 24. Evidencias de la solución... 30 25. Anexos... 31 26. Conclusiones ... 36 Bibliografía... 36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation"article"; (2019). ¿Qué es el Círculo de experiencias? | ELESPECTADOR.COM. [online] ELESPECTADOR.COM. Available at: https://www.elespectador.com/noticias/cultura/que-es-el-circulo-de-experiencias-articulo-845645spa
dc.relationPiedrahíta B., J. (2019). Colección histórica | ELESPECTADOR.COM. [online] ELESPECTADOR.COM. Available at: https://www.elespectador.com/colecciones-el-espectador/coleccion-historica-articulo-370087spa
dc.titlePlan de mejora a Circulo de Experiencias “El Espectador”spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedImprovement plan for Circulo de Experiencias “El Espectador”spa
dc.contributor.corporatenameEl Espectadorspa
dc.subject.proposalAlianzasspa
dc.subject.proposalCaptaciónspa
dc.subject.proposalManualspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalProcesosspa
dc.subject.proposalRetenciónspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembFidelizaciónspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.description.abstractenglishThe main objective of this technical report is to highlight the shortcomings of El Espectador's benefits club, Circulo de Experiencias. What leads its subscribers not to feel the loyalty or sense of belonging that a loyalty club should generate and what the benefits club should do to generate more beneficiaries and thus grow, becoming one of the most important loyalty clubs in the capital and thus surpass its competitors. This is supported by studies and reports through corresponding matrices that allow concluding the proposed solution.spa
dc.subject.keywordsAlliancesspa
dc.subject.keywordsCollectionspa
dc.subject.keywordsFunctionalityspa
dc.subject.keywordsMarketspa
dc.subject.keywordsProcessesspa
dc.subject.keywordsRetentionspa
dc.relation.referencesAlcaladesarrollo.net. (2019). [online] Available at: http://www.alcaladesarrollo.net/images/Documentos/4_Emprende/Plantilla%20Lienzo%20Canvas.docspa
dc.relation.referencesJust EXW. (2019). Plantilla de Análisis MEFI y MEFE en Excel | Plantilla para descargar. [online] Available at: https://es.justexw.com/plantillas/analisis-mefi-y-mefe-en-excelspa
dc.relation.referencesJust EXW. (2019). Plantilla Matriz del perfil competitivo en Excel | Plantilla para descargar. [online] Available at: https://es.justexw.com/plantillas/matriz-del-perfil-competitivo-en-excelspa
dc.relation.referencesRedacción Círculo de Experiencias, R. (2019, 18 marzo). Circulo De Experiencias. Recuperado 3 septiembre, 2019, de https://www.elespectador.com/noticias/cultura/que-es-el-circulo-de-experiencias-articulo-845645spa
dc.relation.referencesVillegas, S. (2019a). Beneficios Suscriptores Circulo de Experiencias (Informe Circulo de Experiencias).spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem