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dc.contributor.advisorMartínez Amado, Rubén Darío
dc.contributor.authorValderrama Meneses, Laura Cecilia
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.coverage.temporal2023
dc.date.accessioned2024-08-22T16:32:34Z
dc.date.available2024-08-22T16:32:34Z
dc.date.issued2023-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7331
dc.description.abstractEl presente plan de mejoramiento lleva una problemática de la empresa Banco Falabella, para el área de CMR puntos con respecto al mejoramiento de las comunicaciones o campañas. Se realizó encuestas que permitieron determinar que el problema es latente y que el plan de mejoramiento es viable por parte de los encuestados; es importante tener buenas campañas para comunicar ya que esto permitió tener más canjes de experiencias por parte de los clientes de una forma más asertiva. CMR es un factor importante sobre el cual la empresa Falabella puede generar fidelización de cliente y aumentar la cantidad de este. Falabella anteriormente no ha hecho un medidor de comunicaciones para ver la efectividad de las campañas y aquí su importancia de este plan de mejoramiento. La propuesta de este trabajo va atada a mejorar las campañas de CMR puntos para mantener los clientes actuales y llegar a nuevos clientes y los hallazgos encontrados permiten determinar que efectivamente un mejoramiento que haga más efectiva estas campañas puede favorecer a la empresa.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO ... 2 RESUMEN ... 4 ABSTRACT ... 5 CONTEXTO DEL LUGAR ... 6 MISIÓN… 6 VISIÓN ... 6 PROPOSITO ... 7 VALORES CORPORATIVOS... 7 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ... 7 FUNCIONES QUE DESEMPEÑO COMO PRACTICANTE ... 8 DIAGNÓSTICO ... 9 Análisis de los resultados de la encuesta ... 10 Pregunta problema... 14 Objetivo General ... 14 Objetivos Específicos ... 14 Matriz DOFA… 14 METODOLOGIA ... 17 Elaboración Propuesta de Mejoramiento... 19 Beneficios de la propuesta ... 21 CONCLUSIONES ... 22 RECOMENDACIONES ... 23 REFERENCIAS ... 24​ TABLA DE CONTENIDO ... 2 RESUMEN ... 4 ABSTRACT ... 5 CONTEXTO DEL LUGAR ... 6 MISIÓN… 6 VISIÓN ... 6 PROPOSITO ... 7 VALORES CORPORATIVOS... 7 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ... 7 FUNCIONES QUE DESEMPEÑO COMO PRACTICANTE ... 8 DIAGNÓSTICO ... 9 Análisis de los resultados de la encuesta ... 10 Pregunta problema... 14 Objetivo General ... 14 Objetivos Específicos ... 14 Matriz DOFA… 14 METODOLOGIA ... 17 Elaboración Propuesta de Mejoramiento... 19 Beneficios de la propuesta ... 21 CONCLUSIONES ... 22 RECOMENDACIONES ... 23 REFERENCIAS ... 24 TABLA DE CONTENIDO ... 2 RESUMEN ... 4 ABSTRACT ... 5 CONTEXTO DEL LUGAR ... 6 MISIÓN… 6 VISIÓN ... 6 PROPOSITO ... 7 VALORES CORPORATIVOS... 7 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ... 7 FUNCIONES QUE DESEMPEÑO COMO PRACTICANTE ... 8 DIAGNÓSTICO ... 9 Análisis de los resultados de la encuesta ... 10 Pregunta problema... 14 Objetivo General ... 14 Objetivos Específicos ... 14 Matriz DOFA… 14 METODOLOGIA ... 17 Elaboración Propuesta de Mejoramiento... 19 Beneficios de la propuesta ... 21 CONCLUSIONES ... 22 RECOMENDACIONES ... 23 REFERENCIAS ... 24 ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​spa
dc.titleProyecto de grado plan de mejora para la empresa Banco Falabellaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedDegree project improvement plan for Banco Falabella companyspa
dc.subject.proposalClientespa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalPromocionesspa
dc.subject.lembComunicación organizacionalspa
dc.subject.lembSector financierospa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.description.abstractenglishThis improvement plan takes a problem of the company Banco Falabella, for the area of CMR points regarding the improvement of communications or campaigns. Surveys were conducted that allowed to determine that the problem is latent and that the improvement plan is feasible by the respondents; it is important to have good campaigns to communicate as this allowed to have more redemptions of experiences by customers in a more assertive way. CMR is an important factor on which Falabella can generate customer loyalty and increase the number of customers. Falabella has not previously made a communications meter to see the effectiveness of the campaigns and here is the importance of this improvement plan. The proposal of this work is tied to improve the CMR puntos campaigns to maintain current customers and reach new customers and the findings found allow to determine that indeed an improvement that makes these campaigns more effective can favor the company.spa
dc.subject.keywordsComunicationspa
dc.subject.keywordsCustomerspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsPromotionsspa
dc.relation.references​​Banco Falabella . (s.f.). Organigrama (imagen). Obtenido de Banco Falabella : https://www.bancofalabella.com.co/informacion-corporativaspa
dc.relation.references​Guevara Alban, G. V. (2020). Metodologías de investigación educativa (descriptivas, experimentales, participativas, y de investigación-acción). Obtenido de file:///C:/Users/valde/Downloads/Dialnet-MetodologiasDeInvestigacionEducativaDescriptivasEx-7591592.pdfspa
dc.relation.references​Martinez. (2018). Investigación descriptiva: definición, tipos y caracteristicas . Obtenido de https://www.lifeder.com/investigacion-descriptiva/spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


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