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dc.contributor.advisorMartínez Amado, Rubén Daríospa
dc.contributor.authorMejia Panesso, David Ricardospa
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.coverage.temporal2021
dc.date.accessioned2024-08-15T19:40:01Z
dc.date.available2024-08-15T19:40:01Z
dc.date.issued2021-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7320
dc.description.abstractEn esta ocasión se realizara una investigación sobre la empresa Omnichannel S.A.S con Nit 901365964-1. Empresa Norteamericana Radica en Colombia Desde Febrero de 2020, registrándose ante cámara y comercio como una sociedad por Acciones Simplificadas y con CIIU N8220 - ACTIVIDADES DE CENTROS DE LLAMADAS (CALL CENTER). Se buscara analizar esta empresa diagnosticando un posible factor que no apoye a la visión de la empresa y a raíz de este, se buscara plantear una metodología que en un corto plazo apoye a suplir este factor negativo para la empresa. Para lograr lo anteriormente descrito se debe ingresar tanto en los factores internos de la empresa como conocer los factores externos; Datos que aportaran como herramientas para realizar unas matrices que abran la perspectiva sobre los factores críticos. Finalmente se concluirá si la metodología propuesta ha aportado en la necesidad de la empresa en su proceso de mejora y se dejaran herramientas a futuro con posibles escenarios de mejora, investigación que será expuesta a la dirección operativa y a su representante Legal, además también se dejara como estudio para siguientes investigaciones de estudiantes que aporten a la empresa y la institución.spa
dc.description.tableofcontents​ Resumen... 3 2 Palabras Clave ... 3 3 Contexto Del lugar ... 4 3.1 Misión, visión, objeto social, sector económico ... 4 3.1.1 Misión... 4 3.1.2 Visión ... 4 3.1.3 Objeto Social … 4 3.1.4 Sector Económico... 4 3.2 Estructura organizacional... 4 3.3 Funciones que se encuentra desempeñando actualmente en la práctica ... 6 4 Identificación del problema ... 6 4.1 CANVAS ... 7 5 Objetivos ... 8 5.1 Objetivo General… 8 5.2 Objetivo Específicos... 8 6 Diagnostico ... 8 6.1 Metodología ... 8 7 Elaboración de propuesta de mejoramiento ... 9 7.1 Fases para proponer o implementar ... 9 7.1.1 Entrevista... 10 8 Resultados y análisis ... 11 8 Recomendaciones a la empresa ... 15 9 Diseño Capacitación… 16 10 Diseño Lineamientos… 17 11 Presupuesto… 17 Referencias ... 18 ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​spa
dc.titleInforme de mejora Outplex S.A.S.spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedOutplex S.A.S. Improvement reportspa
dc.subject.proposalCall centerspa
dc.subject.proposalFactorspa
dc.subject.proposalMatricesspa
dc.subject.proposalOutplex S.A.S.spa
dc.subject.lembGestión de riesgos laboralesspa
dc.subject.lembSeguridad y salud en el trabajospa
dc.subject.lembTrabajo remotospa
dc.description.abstractenglishOn this occasion an investigation will be conducted on the company Omnichannel S.A.S. with Nit 901365964-1. American company based in Colombia since February 2020, registered before the Chamber of Commerce as a Simplified Joint Stock Company and with ISIC N8220 - CALL CENTER ACTIVITIES. We will seek to analyze this company by diagnosing a possible factor that does not support the vision of the company and as a result of this, we will seek to propose a methodology that in a short term will support to supply this negative factor for the company. To achieve the above described, it is necessary to enter the internal factors of the company as well as to know the external factors; data that will contribute as tools to make matrices that open the perspective on the critical factors. Finally it will be concluded if the proposed methodology has contributed in the need of the company in its improvement process and tools will be left for the future with possible improvement scenarios, research that will be exposed to the operational management and its legal representative, in addition it will also be left as a study for future research of students who contribute to the company and the institution.spa
dc.subject.keywordsArraysspa
dc.subject.keywordsCall centerspa
dc.subject.keywordsFactorspa
dc.subject.keywordsOutplex S.A.S.spa
dc.relation.references​​outPLEX. (s.f.). outPLEX. Obtenido de outPLEX: https://outplex.com/company/spa
dc.relation.references​Parafraseo de Banco Finandina. (s.f). Obtenido de Banco Finandina: https://www.bancofinandina.com/finanblog/noticias/2020/02/28/que-es-coaching-empresarial#:~:text=El%20coaching%20empresarial%20es%20un,trabajadores%2C%20independientemente%20de%20su%20nivel.spa
dc.relation.references​Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM - Scientific Figure on ResearchGate. Available from: https://www.researchgate.net/figure/Figura-1-Esquema-de-la-propuesta-de-capacitacion-Fuente-Elaboracion-propia_fig1_348056303 [accessed 25 Nov, 2021]spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


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