Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Informes Finales de Práctica Empresarial - Administración de Empresas
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Informes Finales de Práctica Empresarial - Administración de Empresas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Informe de mejora Outplex S.A.S.

    Thumbnail
    Ver/
    David Ricardo Mejía Panesso.pdf (801.4Kb) 
    Fecha
    2021-11-30
    Autor
    Mejia Panesso, David Ricardo
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En esta ocasión se realizara una investigación sobre la empresa Omnichannel S.A.S con Nit 901365964-1. Empresa Norteamericana Radica en Colombia Desde Febrero de 2020, registrándose ante cámara y comercio como una sociedad por Acciones Simplificadas y con CIIU N8220 - ACTIVIDADES DE CENTROS DE LLAMADAS (CALL CENTER). Se buscara analizar esta empresa diagnosticando un posible factor que no apoye a la visión de la empresa y a raíz de este, se buscara plantear una metodología que en un corto plazo apoye a suplir este factor negativo para la empresa. Para lograr lo anteriormente descrito se debe ingresar tanto en los factores internos de la empresa como conocer los factores externos; Datos que aportaran como herramientas para realizar unas matrices que abran la perspectiva sobre los factores críticos. Finalmente se concluirá si la metodología propuesta ha aportado en la necesidad de la empresa en su proceso de mejora y se dejaran herramientas a futuro con posibles escenarios de mejora, investigación que será expuesta a la dirección operativa y a su representante Legal, además también se dejara como estudio para siguientes investigaciones de estudiantes que aporten a la empresa y la institución.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7320
    Colecciones
    • Informes Finales de Práctica Empresarial - Administración de Empresas [7]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S