Informe de mejora Outplex S.A.S.
Fecha
2021-11-30Autor
Mejia Panesso, David Ricardo
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta ocasión se realizara una investigación sobre la empresa Omnichannel S.A.S con Nit 901365964-1. Empresa Norteamericana Radica en Colombia Desde Febrero de 2020, registrándose ante cámara y comercio como una sociedad por Acciones Simplificadas y con CIIU N8220 - ACTIVIDADES DE CENTROS DE LLAMADAS (CALL CENTER). Se buscara analizar esta empresa diagnosticando un posible factor que no apoye a la visión de la empresa y a raíz de este, se buscara plantear una metodología que en un corto plazo apoye a suplir este factor negativo para la empresa. Para lograr lo anteriormente descrito se debe ingresar tanto en los factores internos de la empresa como conocer los factores externos; Datos que aportaran como herramientas para realizar unas matrices que abran la perspectiva sobre los factores críticos. Finalmente se concluirá si la metodología propuesta ha aportado en la necesidad de la empresa en su proceso de mejora y se dejaran herramientas a futuro con posibles escenarios de mejora, investigación que será expuesta a la dirección operativa y a su representante Legal, además también se dejara como estudio para siguientes investigaciones de estudiantes que aporten a la empresa y la institución.
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