Plan de mejoramiento encaminado a la organización y ejecución de eventos en Diageo Colombia
Fecha
2022-11-30Autor
Mosquera Rodríguez, Manuela
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo es el resultado de una breve investigación en el área de gerencia general de la empresa Diageo Colombia, en donde se identificó una problemática interna para posteriormente proponer un plan de mejora. Diageo, la empresa multinacional de bebidas alcohólicas, tiene casa matriz en Bogotá Colombia, donde cuanta con unas instalaciones utilizadas frecuentemente para todo tipo de eventos a nivel interno. Actualmente estos eventos no cuentan con un plan óptimo de ejecución u organización logística; pues los resultados no siempre son los esperados, por tal motivo el objetivo de este proyecto de grado es presentar un plan de mejora a la empresa referente a la ejecución y organización de eventos en las instalaciones centrales de Diageo Colombia, con el fin de establecer una estandarización de todos los procesos logísticos que se deben llevan a cabo para su óptima ejecución. ´Por otra parte, para constatar si este plan de mejora era viable, se utilizó una metodología cualitativa por medio de una encuesta dirigida a las personas directamente involucradas con el tema, obteniendo como resultado que evidentemente la organización logística de eventos de cualquier tipo debe mejorar teniendo una comunicación asertiva entre los organizadores y las personas encargadas de la logística para así poder tener una organización y preparación previa.
Estadísticas Google Analytics