Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Mora, Nydia Consuelo
dc.contributor.authorAldana Gonzalez, Brayan Alejandro
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.date.accessioned2024-02-07T18:20:50Z
dc.date.available2024-02-07T18:20:50Z
dc.date.issued2023-11-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7094
dc.description.abstractEl trabajo se elaboró para Mediapro (Televideo S.A.S) una empresa que está en el sector audiovisual,actualmente está en 31 países, La investigación se enfocó en un análisis interno y externo en la sede de Colombia (MEDIAPRO COLOMBIA), donde se evidenciaron problemas en diferentes áreas y seda solución con diferentes estrategias con ayuda de las matrices DOFA y PESTEL.spa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN…1 INTRODUCCIÓN…2 RESEÑA HISTÓRICA…3 MISIÓN…4 VISIÓN…5 SECTOR ECONÓMICO…6 PALABRAS CLAVE…7 ORGANIGRAMA….8 FUNCIONES DESEMPEÑADAS EN MI ÁREA DE PRÁCTICA…9 MATRIZ CANVAS…10 MATRIZ DOFA…10.1 MATRIZ PESTEL…10.2 ESTRATEGIAS…11 RESPONSABILIDAD EN EL MERCADO A LA HORA DE CREAR NUEVO O MISMO CONTENIDO…11.1 MEJORAS EN EL SALARIO DE LOS EMPLEADOS…11.2 PLATAFORMAS STREAMING…11.3 ESTRATEGIAS PARA TELETRABAJO …11.4 PERDIDA DE LICITACIÓN…11.5 MATRIZ DE HIPÓTESIS…12 ANÁLISIS TABLA DE HIPÓTESIS…12.1 OBJETIVOS…13 OBJETIVO GENERAL…13.1 OBJETIVOS ESPECÍFICOS…13.2 METODOLOGÍA…14 COMO REALIZAREMOS EL ANÁLISIS PARA LA ENTREVISTA …14.1 SEGMENTACIÓN CONDUCTUAL…14.2 FORMULARIO DE SERVICIOS…14.3 SE APLICARA CRM…14.4 REALIZAR UNA SEGMENTACIÓN DE MERCADO MÁS EFECTIVA…14.5 CREAR OFERTAS MÁS RELEVANTES PARA TUS CLIENTES…14.6 GRAFICA FINAL DE UN CRM…14.7 TERCER ENTREGABLE…15 FASES PARA IMPLEMENTAR …16 MODELO GERENCIAL…17  PLAN OPERATIVO Y DE ACCION…18 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES…19 PRESUPUESTO FINANCIERO…20 RECOMENDACIONES…21 CONCLUSIONES…22 ANEXOS…23spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlan de mejoramiento para una empresa del sector audiovisual desde el análisis Porter y Pestelspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedImprovement plan for a company in the audiovisual sector based on the Porter and Pestel analysisspa
dc.subject.proposalSector audiovisualspa
dc.subject.proposalStreamingspa
dc.subject.proposalTendenciasspa
dc.subject.lembContenido digital audiovisualspa
dc.subject.lembEntorno empresarialspa
dc.subject.lembPlaneación estratégicaspa
dc.description.abstractenglishThe paper was prepared for Mediapro (Televideo S.A.S) a company that is ubicated at the audiovisual sector, currently in 31 countries, The research focused on an internal and external analysis in the headquarters of Colombia (MEDIAPRO COLOMBIA), where problems were evidenced in different areas and solution with different strategies with the help of the DOFA and PESTEL companies.spa
dc.subject.keywordsAudiovisual sectorspa
dc.subject.keywordsStreamingspa
dc.subject.keywordsTrendsspa
dc.relation.referencesCordovez,M., Lara, J.,(2012). Estrategia de negocios para una empresa productora audiovisual. Universidad de chile facultad de ciencias físicas y matemáticas departamento de ingeniería industrial. Recuperado de https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/111357/cf-ruiz_mp.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesDepartamento Nacional de Planeación (DNP).(2016). El futuro del sector audiovisual en Colombia: Necesidad de política pública y reformas normativas en el marco de la convergencia tecnológica y las tendencias del mercado.spa
dc.relation.referencesEspinel,R. (2022). Análisis DAFO a la industria audiovisual española. Recuperado de https://produccionaudiovisual.com/produccion-cine/analisis-dafo-a-la-industria-audiovisual-espanola/spa
dc.relation.referencesMediapro,(2022).Quienes somos. Recuperado de https://mediaprocolombia.tv/es/, https://www.mediapro.tv/es/innovacion/smart-citiesspa
dc.relation.referencesPeña,I.(2016). Análisis del entorno de la economía cultural y las industrias creativas enfocadas a la producción de contenido en Pereira. Recuperado de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/11237/Iv%C3%A1nDario_YandyPe%C3 %B1a_2016.pdf?sequence=2&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesProcolombia(2018). ¿Por qué invertir en la industria audiovisual colombiana? Recuperado de https://investincolombia.com.co/es/sectores/tecnologia-de-la-informacione-industrias-creativas/audiovisualspa
dc.relation.referencesSanchez, F.(2019)..Fundamentos epistémicos de la investigación cualitativa y cuantitativa: consensos y disensos. Rev. Digit. Invest. Docencia Univ. [online] , vol.13, n.1, pp.102-122. ISSN 2223-2516. Recuperado de http://dx.doi.org/10.19083/ridu.2019.644.spa
dc.relation.referencesTorneos y competiciones. (2022). Quienes somos. Recuperado de https://www.torneos.com/es/quienes-somosspa
dc.relation.referencesUnidad I: Tipos de investigación. (2017). Investigación no experimental, Cuasi experimental y experimental. Recuperado de http://tallerdeinvestigacionunidad1.blogspot.com/2017/09/13-investigacion-no-experimentalcuasi.htmlspa
dc.relation.referencesUrbe,A (s.f).Marco metodológico. Tesis. Recuperado de http://virtual.urbe.edu/tesispub/0092769/cap03.pdfspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem