Formas de comunicación en jóvenes trabajadores de un mayorista tecnológico
Fecha
2023-07Autor
Aguirre Vargas, Valentina
Botero Londoño, Diego Alejandro
Pineda Cadavid, Laura Beatriz
Quevedo Cuenca, María Angélica
Suarez Galván, Jhon Dany
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las habilidades comunicativas que hoy en día poseen los jóvenes marcan unos nuevos horizontes sobre los caminos que pueden contribuir al desarrollo de nuevas estrategias organizacionales logrando una mejor eficiencia y productividad en las empresas. A través del conocimiento de las formas de comunicación que actualmente prefieren, perciben y experimentan con mayor agrado o experticia sin dejar atrás cuales formas necesitan una continua mejora reconociendo sus deficiencias para que mediante las diferentes dinámicas que tenga cada organización se pueda estar mejor preparado logrando tener un mejor abordaje. Esta investigación contribuye a esta orientación donde se utilizó esta generación poblacional de un mayorista de tecnología con el fin de demostrar que las formas de comunicación son uno de los caminos para alcanzar los objetivos que ellos se plantean.
Colecciones
- Psicología - Virtual [557]
Estadísticas Google Analytics