Diseño e implementación de la estrategia #yoleo como ruta de aprendizaje y gestión del conocimiento en una compañía comercializadora de la ciudad de Medellín
Fecha
2023-07-14Autor
Moncayo Narváez, Nathalia
Vargas Gallego, Juliana
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto se desarrolló en el marco del fortalecimiento de los procesos organizacionales en busca de la implementación de una estrategia dirigida a la gestión del conocimiento a través de la lectura, con el fin de aumentar la autonomía de los colaboradores en la búsqueda de material que aumente sus conocimientos. Para ello se implementa una metodología por fases que se aplicaron secuencialmente lo que permitió el acercamiento de la estrategia de lectura desde varios contextos de la organización e impactando diferentes niveles jerárquicos. Para el desarrollo del proyecto, se implementaron tres objetivos específicos, entre los cuales, está la realización de la investigación acerca de rutas de desarrollo, aprendizaje y gestión del conocimiento que se tienen establecidas en la compañía, también se diseñó un programa de lectura que apalanque las iniciativas de gestión del conocimiento, adaptadas a las necesidades y estrategias del negocio, por otro lado, se implementó un programa de lectura, a través de textos que desarrollen programas de aprendizaje, desarrollo y gestión del conocimiento de forma progresiva a través de cada gerencia, por último, se propuso un objetivo general, para implementar la estrategia #yoleo, como ruta de aprendizaje y gestión del conocimiento, en una Compañía Comercializadora de la ciudad de Medellín.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics