Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Especialización en Gestión Educativa
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Especialización en Gestión Educativa
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ruta para el fortalecimiento de la autoevaluación institucional y el mejoramiento continuo del Colegio Nuestra Señora de Loreto

    Thumbnail
    Ver/
    RUTA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL_HERNÁNDEZ ET. AL..pdf (790.3Kb) 
    ANEXO 1.DOCUMENTO RUTA EVALUACION INSTITUCIONAL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LORETO.pdf (1.263Mb) 
    Fecha
    2023-06-27
    Autor
    Garzón Villagrán, Anyel Viviana
    Hernández Niño, Andrea Estefanía
    Osorio Ruíz, Sandra Milena
    Pérez Pereira, Jorge Luis
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad, proponer una ruta que favorezca el alcance de la calidad educativa a través de la implementación de la Autoevaluación institucional en el Colegio Nuestra Señora de Loreto, con fines de fortalecer la planeación estratégica que incida en el mejoramiento de la gestión Directiva, Administrativa, Financiera, Académica y de la Comunidad. En la actualidad la evaluación es un proceso continuo, permanente y formativo que se logra medir a través de la aplicación de diversos instrumentos que ha sido una herramienta fundamental durante el proceso de enseñanza y aprendizaje, cada uno de sus métodos permiten medir los conocimientos de todas las áreas de aprendizaje y de calificar los procesos enseñanza y formación de los estudiantes. Los métodos e instrumentos permiten que la Gestión Educativa pueda valorar e identificar el nivel de desempeño de las prácticas educativas, la enseñanza en contexto, las necesidades e intereses de toda la comunidad educativa. La figura de Autoevaluación Institucional implica la participación de todos los miembros de la comunidad, debido a que son actores importantes en la gestión, participación, planeación, verificación y evaluación dentro de la IE. Lo cual favorece una mejora continua en la calidad educativa.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6987
    Colecciones
    • Especialización en Gestión Educativa [63]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S