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dc.contributor.authorRamírez Espejo, Roger Stevenspa
dc.contributor.authorVera Soto, Álvaro Joséspa
dc.date.accessioned2017-01-16T11:45:19Zspa
dc.date.available2017-01-16T11:45:19Zspa
dc.date.issued2012-05-09spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/685spa
dc.description.abstractEn la actualidad, la computación grafica ocupa un papel preponderante en las ciencias de la computación. A saber, películas animadas, juegos de video y efectos artificiales son parte del vocabulario común para alguien que trabaja en cine, televisión o entretenimiento en el siglo XXI. Pero cómo se logra todo esto? Las matemáticas y la gran velocidad combinada con una inmensa capacidad de cómputo que poseen los computadores actuales, han combinado esfuerzos para encontrar soluciones que permiten virtualizar el comportamiento natural que vemos hoy en día, en cualquier parte.spa
dc.description.abstractTrabajo de grado para optar al título de Ingeniero de Sistemas; Bogotá, 2010.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleCómputo Y Simulación del Cabello Humanospa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.lembMecánica Lagrangianaspa
dc.subject.lembBarras de Kirchhoffspa
dc.subject.lembSimulación Gráficaspa
dc.subject.lembComputación Gráficaspa
dc.subject.lembFórmulas de Frenetspa
dc.subject.lembTorsiónspa
dc.subject.lembFlexiónspa
dc.subject.lembSimulador de Cabellospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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