Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspitia Lopez, Hernando
dc.contributor.authorAvila Pedraza, Angie Paola
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.date.accessioned2023-02-11T13:32:23Z
dc.date.available2023-02-11T13:32:23Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6814
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo analizar una situación para mejorar a partir de las funciones desarrolladas, y así proponer un plan que aporte una solución valiosa, a través de una observación general de la empresa ,conociendo datos destacables y analizando las necesidades latentes del área, en donde se destaca reforzar la gestión en las solicitudes de los usuarios internos, es decir, aportar a la atención hacia el colaborador, aprovechando los recursos que existen por medio de programas y aplicaciones que suplan algunos requerimiento comunes, los cuales brindan múltiples beneficios, por medio de una metodología cualitativa, a través del diseño de procedimientos que impacten positivamente el desarrollo de las actividades, originando resultados efectivos, alcanzando el objetivo planteado y generando un valor agregado para los actores involucrados en la propuesta generada.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectAplicaciones para WhatsApp, Atención al cliente interno, gestión de personalspa
dc.titleInforme plan de mejoramiento Grupo Phoenixspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.title.translatedPhoenix Group improvement plan reportspa
dc.subject.proposalAtención al cliente internospa
dc.subject.proposalAplicaciones para WhatsAppspa
dc.subject.proposalGestión de personalspa
dc.subject.lembFidelizaciónspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembOptimización de recursosspa
dc.description.abstractenglishThis report aims to analyze a situation to improve based on the functions developed, and thus propose a plan that provides a valuable solution, through a general observation of the company, knowing relevant data and analyzing the latent needs of the area, where it is highlighted to reinforce the management in the requests of the internal users, that is, to contribute to the attention towards the collaborator, taking advantage of the resources that exist through programs and applications that supply some common requirements, which provide multiple benefits, for through a qualitative methodology, through the design of procedures that positively impact the development of activities, generating effective results, reaching the stated objective and generating added value for the actors involved in the generated proposal.spa
dc.subject.keywordsInternal customer service,spa
dc.subject.keywordsApplications for WhatsApp,spa
dc.subject.keywordsPersonnel managementspa
dc.relation.referencesda silva, D. (2021). Cómo brindar un excelente servicio al cliente interno. Obtenido de Zendesk: https://www.zendesk.com.mx/blog/servicio-al-cliente-internospa
dc.relation.referencesGrupo Phoenix. (s.f.). Obtenido de https://www.grupophoenix.com/es/quienes-somosspa
dc.relation.referencesInfluencer marketing hub. (2020). Obtenido de https://influencermarketinghub.com/es/herramientas-chatbot-whatsappspa
dc.relation.referencesEmmanuel – chatbot profesional (2020). Cómo hacer un Chatbot para WhatsApp Fácil y gratis | Curso Chatbot Profesional | Vender por WhatsApp. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=FprbUknhSJUspa
dc.relation.referencesJuan Luis. (2020). Cómo crear un chatbot Profesional para WhatsApp Business | Fácil y Rápido | BOT de auto respuestas, [Figura 1]. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=7GB-QFxjO9Uspa
dc.relation.referencesJuan Luis. (2020). Cómo crear un chatbot Profesional para WhatsApp Business | Fácil y Rápido | BOT de auto respuestas, [Figura 1]. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=7GB-QFxjO9Uspa
dc.relation.referencesJuan Luis. (2020). Cómo crear un chatbot Profesional para WhatsApp Business | Fácil y Rápido | BOT de auto respuestas, [Figura 1]. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=7GB-QFxjO9Uspa
dc.relation.referencesWhatsApp. (s.f.). Aplicación WhatsApp Business. Obtenido de https://www.whatsapp.com/business/?lang=esspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem