Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Barragán, Luís Anibalspa
dc.contributor.authorLopera, Frank Alexanderspa
dc.coverage.spatialMedellín - Antioquiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2022-07-13T23:43:58Z
dc.date.available2022-07-13T23:43:58Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6575
dc.description.abstractCon este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles aliados estratégicos que contribuyan a esta transformación digital, para seguir en pro del crecimiento personal y profesional de cada uno de los participantes de la Escuela de Clientes de Grupo Nutresa y que a futuro permitirá impactar en muchos más clientes en diferentes lugares alrededor del paísspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 3 RESUMEN 3 PALABRAS CLAVES 4 CONTEXTO DEL LUGAR 4 COMERCIAL NUTRESA 4 RESEÑA HISTORICA 5 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 6 ESCUELA DE CLIENTES DE GRUPO NUTRESA 6 FUNCIONES PRACTICANTE ESCUELA DE CLIENTES 7 MATRIZ DOFA 8 OBJETIVOS 8 GENERAL 8 ESPECIFICOS 8 DIAGNÓSTICO 8 ENFOQUE 8 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 TÉCNICA 11 DISEÑO 13 ALCANCE 16 CONCLUSIÓN DEL DIAGNOSTICO 17 DESARROLLO DEL PROYECTO 17 FASES PARA LA IMPLEMENTACIÓN 20 BENCHMARK PLATAFORMAS PARA LA EDUCACIÓN E-LEARNING 22 APRECIACIONES 22 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 25 PRESUPUESTO FINANCIERO 25 CONCLUSIONES 26 RECOMENDACIONES 27 ANEXOS 29spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleVirtualidad y generación de valor compartido para Escuela de Clientes Nutresaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.title.translatedVirtuality and generation of shared value for Nutresa customer schoolen
dc.subject.proposalValor compartidospa
dc.subject.proposalVirtualidadspa
dc.subject.proposalEnfoque socialspa
dc.subject.proposalE-learningspa
dc.subject.proposalAlianzas estratégicasspa
dc.subject.lembAlianzas estratégicasspa
dc.subject.lembCapacitaciones empresarialesspa
dc.subject.lembFidelización clientesspa
dc.subject.lembCrecimiento corporativospa
dc.description.abstractenglishWith this work, the current situation of the Customer School is diagnosed, and an E-Learning strategy is developed for the execution of the Virtual School for customers, providing information on possible strategic allies that contribute to this digital transformation, to continue in for the personal and professional growth of each of the participants of the Grupo Nutresa Customer School and that in the future will allow impacting many more customers in different places around the countryen
dc.subject.keywordsShared Valueen
dc.subject.keywordsVirtualityen
dc.subject.keywordsSocial approachen
dc.subject.keywordsE-learningen
dc.subject.keywordsStrategic Alliancesen
dc.relation.referencesDAVID, F. R. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. México: PEARSON EDUCACIÓN. Obtenido de https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david-9a-edicion-con-estrategica-fred-david.pdfspa
dc.relation.referencesDinero, R. (30 de Octubre de 2014). Dinero.com. Obtenido de Dinero.com: http://www.dinero.com/pais/articulo/las-marcas-mas-recordadas-tenderos-colombia/202725spa
dc.relation.referencesGestiopolis. (2020). gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/valor-compartido-teoria-michael-porter/spa
dc.relation.referencesGrupo Nutresa. (2018). Informe Integrado 2018. Obtenido de http://informe2018.gruponutresa.com/pdf/informeintegrado2018gruponutresa.pdfspa
dc.relation.referencesGrupo Nutresa. (2020). Grupo Nutresa. Obtenido de https://www.gruponutresa.com/inversionistas/spa
dc.relation.referencesGrupo Nutresa. (2020). Grupo Nutresa - Historia. Obtenido de https://www.gruponutresa.com/historia/spa
dc.relation.referencesMinisterio de Salud y Protección Social. (12 de marzo de 2020). MINSALUD. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Presidente-Duque-declara-Emergencia-Sanitaria-frente-a-COVID-19.aspxspa
dc.relation.referencesPortafolio. (03 de 10 de 2014). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/nutresa-apuesta-escuela-tenderos-61422spa
dc.relation.referencesPorter, M. E., & Mark, K. R. (Enero de 2011). Harvard Business Review América Latina. Obtenido de La Creación de Valor Compartido: http://www.iarse.org/uploads/Shared%20Value%20in%20Spanish.pdfspa
dc.relation.referencesPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo. (2020). Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Obtenido de https://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals.htmlspa
dc.relation.referencesRoss, A. B. (2014). ScienceDirect. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2215910X14700035spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem