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dc.contributor.advisorArias Vera, Julián Andrésspa
dc.contributor.authorGarzón Hernandez, Yineth Alejandraspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C.spa
dc.date.accessioned2022-07-13T22:35:29Z
dc.date.available2022-07-13T22:35:29Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6573
dc.description.abstractEl siguiente documento se basa en la realización de un plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors S.A.S, en donde se brinda todo el acompañamiento desde la fase inicial de identificación del problema en donde se evidencio la falta de reportes de novedades por parte de los empleados, hasta la fase final en donde se realiza la implementación un plan que cumpliera las condiciones acorde a las necesidades que tenía la empresa mediante capacitaciones, logrando así que el problema que se presentaba en el área administrativa de la empresa se mitigara y que los empleados conocieran las formas y maneras de realizar este tipo de reportes, en donde se llega a la conclusión de que se deben manejar diferentes métodos para que el trabajador se familiarice con las herramientas que la empresa dispone para ofrecer sus excelentes servicios.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido Resumen 2 Contexto del lugar 3 Objetivos 6 Formulación del problema 7 Aspectos metodológicos 9 Elaboración propuesta de mejoramiento 11 Cronograma de actividades 20 Presupuesto financiero básico 20 Evaluación y/o concepto del jefe inmediato 21 Recomendaciones 22 Conclusiones 23 Referencias 24 Anexos 26spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.titlePlan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SASspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.title.translatedImprovement plan for the company Loyalty Advisors SASen
dc.subject.proposalCapacitaciónspa
dc.subject.proposalMejoraspa
dc.subject.proposalImplementaciónspa
dc.subject.proposalIndicadoresspa
dc.subject.lembOrganización empresarialspa
dc.subject.lembCapacitaciones empresarialesspa
dc.subject.lembProductividadspa
dc.subject.lembInformáticaspa
dc.description.abstractenglishThe following document is based on the realization of an improvement plan for the company Loyalty Advisors S.A.S, where all the support is provided from the initial phase of problem identification where the lack of news reports by employees was evidenced. , until the final phase where the implementation of a plan that meets the conditions according to the needs of the company through training is carried out, thus achieving that the problem that arose in the administrative area of ​​the company was mitigated and that the employees knew the ways and means of making this type of reports, where it is concluded that different methods must be used so that the worker becomes familiar with the tools that the company has to offer its excellent services.en
dc.subject.keywordsTrainingen
dc.subject.keywordsImprovementen
dc.subject.keywordsImplementationen
dc.subject.keywordsIndicatorsen
dc.relation.referencesAnexo 2. Encuesta inicial para empleados https://forms.gle/1WvdVxmsCCdDKzda6 Anexo 3. Presentación de inducción y reinducción a trabajadores https://www.canva.com/design/DAEeMScf80s/share/preview?token=T4fHkKOBbQ1ahA-foRkEzQ&role=EDITOR&utm_content=DAEeMScf80s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton Anexo 4. Infografias https://drive.google.com/drive/folders/1i344tTQviWHXs_fJwGSL0zi6hLhmaWKh?usp=sharingspa
dc.relation.referencesAgudelo , G., Aigneren, M., & Ruiz, J. (2008). Diseños de investigación experimental y no-experimental. La sociologia en sus escenarios, 18, 39.spa
dc.relation.referencesAlaminos Chica, A., & Castejón Costa, J. (2006). Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinion. Alicante: Marfil S.A. Obtenido de https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/20331/1/Elaboraci%c3%b3n,%20an%c3%a1lisis%20e%20interpretaci%c3%b3n.pdfspa
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dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa


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