Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ORIENTACIÓN DE MARCA DE LAS PYMES COMERCIALES EN VILLAVICENCIO

    Thumbnail
    Autor
    Muñoz Rojas, Eric Jonathan
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un artículo publicable en revista indexada, el resumen de este documento consiste en: La gestión y aprovechamiento de marca a nivel corporativo es un recurso que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) no suelen aprovechar, lo que hace que compañías se vean en desventaja en un mercado tan competitivo como el de hoy en día, lo cual podría significar el fracaso de una empresa, este documento busca aportar a la compresión del concepto de orientación de marca en PYMES comerciales de la ciudad de Villavicencio. Con el fin de lograr este objetivo, el artículo contiene  un compendio de diferentes visiones de lo que es la orientación de marca para pequeñas y medianas empresas articulando las dimensiones que constituyen dicho tópico de interés. El diseño de la investigación corresponde a un estudio descriptivo correlacional mediante el uso de encuestas. Se espera que los resultados contribuyan al desarrollo de la pequeña y mediana empresa en la gestión de marketing.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/946
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6378
    Colecciones
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S