ORIENTACIÓN DE MARCA DE LAS PYMES COMERCIALES EN VILLAVICENCIO
Resumen
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un artículo publicable en revista indexada, el resumen de este documento consiste en: La gestión y aprovechamiento de marca a nivel corporativo es un recurso que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) no suelen aprovechar, lo que hace que compañías se vean en desventaja en un mercado tan competitivo como el de hoy en día, lo cual podría significar el fracaso de una empresa, este documento busca aportar a la compresión del concepto de orientación de marca en PYMES comerciales de la ciudad de Villavicencio. Con el fin de lograr este objetivo, el artículo contiene un compendio de diferentes visiones de lo que es la orientación de marca para pequeñas y medianas empresas articulando las dimensiones que constituyen dicho tópico de interés. El diseño de la investigación corresponde a un estudio descriptivo correlacional mediante el uso de encuestas. Se espera que los resultados contribuyan al desarrollo de la pequeña y mediana empresa en la gestión de marketing.
Recurso relacionado
https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/946Colecciones
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