Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoncada Pérez, Josué Armandospa
dc.contributor.authorCortes Millan, Germán Andrésspa
dc.date.accessioned2017-01-16T11:06:19Zspa
dc.date.available2017-01-16T11:06:19Zspa
dc.date.issued2016-02-19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/630spa
dc.description.abstractEn el presente artículo, se presenta los resultados producto del proceso investigativo en torno al tema del uso del blog como herramienta dinamizadora del aprendizaje. De acuerdo a esto, se plantea un estudio de índole cualitativo y con un enfoque descriptivo a partir del cual se establece y define la manera como el blog potencializa el proceso de aprendizaje de los estudiantes, pasando a convertirse en una herramienta de carácter activa y versátil. Para dar respuesta a dicho objetivo, se parte tomando una muestra de 26 estudiantes, los cuales fueron divididos en dos subgrupos a los cuales se les impartió una temática basado en un modelo tradicional de aprendizaje y otro que implementó el uso de blog como herramienta dinamizadora. A cada una de las muestras se les realizó una evaluación con el fin de determinar el grado de efectividad de las metodologías, obteniéndose evidentemente que el uso del blog mejoró los resultados si se compara estos respecto a las personas que no utilizan blog (SB).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleDinamización del aprendizaje por medio del uso del blog como herramienta pedagógicaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembTicspa
dc.subject.lembBlog,spa
dc.subject.lembAprendizaje Dinámicospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem