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    • Sostenibilidad en forma de cuaderno, la estrategia de Manuela Correa 

      Romani Pérez, Daniella; Vargas Poveda, Ruth Jackeline
      Un clóset consciente y unas compras curiosas son elementos que la diseñadora y emprendedora formula para construir moda sostenible.
    • Fotógrafo empírico, viajero y emprendedor, así es Mauricio González 

      Jiménez Castañeda, Valeria; Noguera Bohorquez, Lorena
      "Para mí la fotografía es libertad, es contar historias, conectar con la gente, explorar culturas, entender y satisfacer al cliente" Mauricio González.
    • El poder del trabajo de madres artesanas junto a Erika Marín 

      Noguera Bohorquez, Laura Lorena; Jiménez Castañeda, Valeria
      La marca Deus.k resalta el trabajo artesanal y lo hermoso de Colombia
    • Expandirse es cuestión de creencia 

      Romani Pérez, Daniella; Vargas Poveda, Ruth Jackeline
      Tres ingredientes que la diseñadora Manuela Triana aplicó para construir la marca de sus sueños, incluso cuando el mundo estaba en modo aislamiento.
    • La sostenibilidad hecha mujer 

      Vargas Poveda, Ruth Jackeline; Romani Pérez, Daniella
      Claudia Tovar, diseñadora de corazón, le apuesta por medio de su marca a la moda sostenible, en todo sentido.
    • My green life, cultivando conciencia ambiental desde la moda infantil 

      Cadena Martínez , Valentina; Ramírez López, Stefania
      Paola Zuluaga al frente de la empresa paisa, busca conquistar a los nuevos y futuros consumidores por medio de una producción con enfoque sostenible
    • Ola digital llega hasta los artesanos 

      González Rodríguez, Issis; Cuestas Navarro, Valentina; Ramírez López, Stefania
      La comunidad Arhuaca destaca por idea de negocio basada en la representación de la cultura a través del arte de hilar, migrando a nuevos espacios en la web como catálogo para sus productos
    • Amazing Creature, metamorfosis para la moda 

      Solórzano Buriticá, Nicolle; Martinez Sánchez, Marcela; Ramírez López, Stefania
      Tesoros vintage que demuestran la evolución de las prendas second hand en la ciudad de Bogotá
    • Hacia una vida sostenible gracias al slow fashion 

      Gutiérrez Ballesteros , Daniela; Luengas Beltran, Fabiana; Ramírez López, Stefania
      Lish es una marca colombiana que se ha basado en un modelo de negocio que va en contra de la corriente
    • La paz como complemento ideal para la moda 

      Alvis Bethancourth, Yessica; Soracá Naeder, María Fernanda; Ramírez López, Stefania
      Bajo esta premisa la marca Manifiesta Hecho en Colombia, trae prendas confeccionadas con los hilos de la reconciliación, convirtiéndose en un espacio para el renacer y la reintegración a la vida en sociedad
    • Rompiendo tabúes de lancería 

      Gutierrez Ballesteros , Daniela; Luengas Beltran, Fabiana; Ramírez López, Stefania
      Marca de corsetería artesanal y a medida, creada exclusivamente para empoderar y acompañar a las mujeres en su diario vivir
    • Likan 2021-I completa 

      Ramírez López, Stefania
    • Nueva Era de Coltejer 

      Diaz Barrios, Barbara Elena; Guerrero Gómez, Erika Juliette; Ramírez López, Stefania
      Emprendimiento que apunta hacia la sostenibilidad y un camino de nuevos proyectos, entre ellos, procesos de producción más eficaces
    • Sostenibilidad y tradición, la búsqueda del equilibrio 

      Alvis Bethancourth, Yesica; Soracá Naeder, María Fernanda; Ramírez López, Stefania
      Sucre, una de las regiones más pobres económicamente de Colombia, muestra su riqueza artesanal y cultural por medio del tejido
    • El Amor Amor, al estilo Socarrás 

      Varela Abril, Johana; Pérez Lobo, Mariana; Ramírez López, Stefania
      Diseñador colombiano cuenta historias hechas a mano por artesanos de Colombia
    • Diseño participativo de la mano de la población carcelaria 

      Silva Garzón, María José; Ramírez López, Stefania
      En el departamento del Meta, la Corporación Futuro País llega a la cárcel con una esperanza de la reintegraci´´on social, por medio de la proactividad en la industria de la moda
    • Rompiendo estereotipos con marcela McCausland 

      Varela Abril, Johana; Pérez Lobo, Mariana; Ramírez López, Stefania
      "Somos mucho más que un cuerpo, yo amo el mío no por ser gordo sino por ser mío" Macla.
    • Fatpandora y su mensaje de reconciliación con el espejo 

      Gutierrez Ballesteros , Daniela Isabel; Luengas Beltran, Fabiana; Ramírez López, Stefania
      Adriana Convers por medio del amor propio, rompe los parámetros estéticos para las mujeres de tallas grandes.
    • Lucir, diseñar, comunicar y negociar, así es la trayectoria de Helena Fadul 

      Solórzano Buriticá, Nicolle Juliana; Ramírez López, Stefania
      Esta polifacética mujer de origen sincelejano, demuestra cómo la fidelidad a sí misma fue la clave para encontrar su lugar dentro del mundo de la moda
    • Corriente Latinoamericano en pro de la sostenibilidad 

      Solórzano Buriticá, Nicolle Juliana; Martinez Sánchez, Marcela; Ramírez López, Stefania
      Valentina Suarez, cofundadora de Movimiento Mola, propone la intervención de la cadena de valor de moda, además la concientización a través de su página web