Mostrando ítems 21-40 de 110

    • Carddo Mistón, el reflejo de la calidad colombiana 

      Camacho Zambrano, Jenny Verónica; Riaño Mejía, Aura María; Támara Duarte, Natalia
      Dos visionarios se unieron en busca de apoyar el mercado local para demostrar que la elegancia masculina y la sostenibilidad está al alcance de todos. 
    • Feline Make Up, una marca bogotana especializada en el maquillaje artístico 

      Jiménez Castañeda, Valeria; Noguera Bohorquez, Laura Lorena
      Por medio de sus productos y cursos de aprendizaje con distintas técnicas corporales y faciales, una pareja colombiana desea afianzar el concepto de maquillaje como un aliento para el alma.
    • The new queer times 

      Riaño Mejía, Aura María; Camacho Zambrano, Jenny Verónica; Támara Duarte, Natalia
      La fusión entre la moda y la comunicación en tiempos Queer
    • Amareia, tributo a un gran amor 

      Noguera Bohorquez, Laura Lorena; Jiménez Castañeda, Valeria
      Una marca compuesta por tres generaciones, la cual se identifica por sus detalles elaborados a mano y por manejar tallas grandes.
    • Un recibimiento a la paz por medio de la moda 

      Camacho Zambrano, Jenny Verónica; Riaño Mejía, Aura María; Támara Duarte, Natalia
      Manifiesta, un espacio para la inclusión de los excombatientes de las FARC y las víctimas del conflicto armado en Colombia. 
    • Laura Beltrán, conocimientos y estudios sobre la moda alrededor del mundo en cultura de moda 

      Tovar Romero, Diana Paola; Rivas Palacio, Luisa Fernanda; Hernández Mahecha, Adriana María
      Una fuente de información de investigación actual sobre esta industria para todas las personas.
    • Tótem, una marca que apuesta por más colitas felices 

      Jiménez Castañeda, Valeria; Noguera Bohorquez, Laura Lorena
      Una comunidad de ayuda para animales, este es el propósito de dos hermanas que dan su vida por ellos. 
    • Sin género, sin prejuicios dándole una segunda oportunidad a las prendas usadas 

      Pulido Umbarila, Daniela; Romani Pérez, Daniella
      Una marca que existe gracias a la comunidad que la recibe, una idea de un joven emprendedor que en medio de una pandemia tuvo un gran recibimiento. 
    • Un sorbo en honor a la moda sostenible 

      Caicedo Valderrama, María Paula; Mendieta Jurado, Mónica Paola
      Nace un calzado amigable con el medio ambiente a partir del residuo de la malta.
    • Emprender en la industria de la moda colombiana a un click 

      Romani Pérez, Daniella; Vargas Poveda, Ruth Jackeline
      En Colombia se lanzó la primera plataforma virtual de cursos especializados para la creación de negocios de moda con docentes nacionales y formatos a la medida de sus estudiantes.
    • Stay Crafty, de hobby a proyecto de vida 

      Rivera Bustos, Juana Valentina; Alarcón Ortega, Juanita
      La diseñadora María Fernanda Forero usa el bordado para inspirar y retar a cientos de mujeres a creer en sus habilidades.
    • El brasier, a tu medida con calidad, bienestar y comodidad en cada diseño 

      Jiménez Castañeda, Valeria; Noguera Bohorquez, Laura Lorena
      Vanessa Lara es una diseñadora que por medio de su conocimiento en el área del patronaje, crea ropa interior que se ajusta a la anatomía de cada mujer. 
    • ¡Ay María! De retazos a piezas únicas para tu closet 

      Rivera Bustos, Juana Valentina; Alarcón Ortega, Juanita
      Esta propuesta eco amigable transforma y le da una segunda oportunidad a los stocks muertos.
    • Como anillo al dedo 

      Vargas Poveda, Ruth Jackeline; Romani Pérez, Daniella
      La artista colombiana Yarlene Núñez por medio de su conocimiento en las técnicas y manejo del vidrio, inspira a las mujeres a redescubrir sus propios talentos y capacidades. 
    • Lolo and Soul: de esencia bohemia, sostenible, versátil y duradera 

      Rivera Bustos, Juana Valentina; Alarcón Ortega, Juanita
      Ntalia Valendia cuenta la historia de su emprendimiento de slow fashion que nació durante la pandemia.
    • Ropa que crea sonrisas 

      Romani Pérez, Daniella; Vargas Poveda, Ruth Jackeline
      Leporinos, la marca que busca hacer sonreír a niños y no a la industria de la moda.
    • Cólgo, una marca de diseño y enseñanza 

      Vargas Poveda, Ruth Jackeline; Romani Pérez, Daniella
      Gabriel Izquierdo implementa el potencial individual de sus estudiantes para ayudar a crear, consolidar nuevos emprendimientos en moda y construir sueños.
    • Re. Move una marca sostenible, consciente y responsable 

      Jiménez Castañeda, Valeria; Noguera Bohorquez, Laura Lorena
      Transformando botellas de plástico y algodón reciclado para compartir el consumo de fast fashion.
    • Más allá de la tradición 

      Vargas Poveda, Ruth Jackeline; Romani Pérez, Daniella
      Piezas de arte que brindan alegría y cobran vida gracias a los artesanos y al sello personal de la diseñadora Claudia Sánchez.
    • ANDRORRECCIÓN. La nueva vida de las prendas 

      Campos, Laura Camila; Contreras, Cesar Andrés; Higuera, Nicolás; Matallana, Juan Esteban; Triviño, Stiven
      Editorial fotográfica Concepto y fotografías: Laura Camila Campos, Cesar Andrés Contreras, Nicolás Higuera, Juan Esteban Matallana y Stiven Triviño.Texto: Juan Esteban Matallana