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El reto de generar un impacto sostenible
La industria textil siempre ha tenido un efecto negativo en el medio ambiente, pero existe una solución que implica residuos textiles y botellas PET -
Expandirse es cuestión de creencia
Tres ingredientes que la diseñadora Manuela Triana aplicó para construir la marca de sus sueños, incluso cuando el mundo estaba en modo aislamiento. -
Sostenibilidad y tradición, la búsqueda del equilibrio
Sucre, una de las regiones más pobres económicamente de Colombia, muestra su riqueza artesanal y cultural por medio del tejido -
Universo Glam, transformado en un estilo musical y estético
Más allá del cuero, flecos, labial o delineador, es una pasión por el hard rock y el heavy metal -
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Walter Moncada, modelo andrógino vocero de su comunidad
Globalmente la moda holística ha derribado esquemas que se han impuesto por años, creando una nueva tendencia sin género, diversificando y modificando la estética tradicionalista -
Los diseños de Colorado llegan a pasarelas internacionales
Cuando existe un sueño, el único límite son las fronteras mentales, siento "la idea más loca, la mejor" -
El brasier, a tu medida con calidad, bienestar y comodidad en cada diseño
Vanessa Lara es una diseñadora que por medio de su conocimiento en el área del patronaje, crea ropa interior que se ajusta a la anatomía de cada mujer. -
Re. Move una marca sostenible, consciente y responsable
Transformando botellas de plástico y algodón reciclado para compartir el consumo de fast fashion. -
Ola digital llega hasta los artesanos
La comunidad Arhuaca destaca por idea de negocio basada en la representación de la cultura a través del arte de hilar, migrando a nuevos espacios en la web como catálogo para sus productos -
Artesanías de Colombia y la preservación de los saberes ancestrales
Generar un vínculo respetuoso con las comunidades colombianas es el pilar fundamental de esta entidad, que busca fortalecer el potencial creativo de las técnicas y oficios artesanales de la región. -
La masculinidad se aplica pestañina
La tendencia del maquillaje en hombres ha sido satanizada por las masas, lo cierto es que esta realidad permite ser sin restricciones -
Cólgo, una marca de diseño y enseñanza
Gabriel Izquierdo implementa el potencial individual de sus estudiantes para ayudar a crear, consolidar nuevos emprendimientos en moda y construir sueños. -
El cuero sintético, la alternativa que salva vidas
Las ventajas que ofrece este material, también llamado cuerina, es la durabilidad de los productos y cuidado del ambiente -
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La sostenibilidad hecha mujer
Claudia Tovar, diseñadora de corazón, le apuesta por medio de su marca a la moda sostenible, en todo sentido. -
Ropa que crea sonrisas
Leporinos, la marca que busca hacer sonreír a niños y no a la industria de la moda. -
Feline Make Up, una marca bogotana especializada en el maquillaje artístico
Por medio de sus productos y cursos de aprendizaje con distintas técnicas corporales y faciales, una pareja colombiana desea afianzar el concepto de maquillaje como un aliento para el alma. -
Diseño participativo de la mano de la población carcelaria
En el departamento del Meta, la Corporación Futuro País llega a la cárcel con una esperanza de la reintegraci´´on social, por medio de la proactividad en la industria de la moda -
La moda abre un espacio a la sororidad
Centipeda es un lugar de esparcimiento para emprendimientos Femeninos. Todos los productos cuentan una historia única, buscando empoderar a quienes obtienen estas piezas.