• El reto de generar un impacto sostenible 

      BORBON PATIÑO, KELLY; MERCADO MENDOZA, ALEJANDRA SELENA; VALLEJO SANCHEZ, DANA PAOLA
      La industria textil siempre ha tenido un efecto negativo en el medio ambiente, pero existe una solución que implica residuos textiles y botellas PET
    • Expandirse es cuestión de creencia 

      Romani Pérez, Daniella; Vargas Poveda, Ruth Jackeline
      Tres ingredientes que la diseñadora Manuela Triana aplicó para construir la marca de sus sueños, incluso cuando el mundo estaba en modo aislamiento.
    • Sostenibilidad y tradición, la búsqueda del equilibrio 

      Alvis Bethancourth, Yesica; Soracá Naeder, María Fernanda; Ramírez López, Stefania
      Sucre, una de las regiones más pobres económicamente de Colombia, muestra su riqueza artesanal y cultural por medio del tejido
    • Universo Glam, transformado en un estilo musical y estético 

      CEPEDA CÁRDENAS, ÁNGELA NATALIA; VASQUEZ DARGIE, LIZETH
      Más allá del cuero, flecos, labial o delineador, es una pasión por el hard rock y el heavy metal
    • Moda generalizada sin fronteras de género 

      MATALLANA GOMEZ, PAULA CATALINA; VARGAS FERNANDEZ, PAULA DANIELA; GUTIERREZ QUEVEDO, DIANA MILENA
      Kaftan, una apuesta de diseño versátil e independiente
    • Walter Moncada, modelo andrógino vocero de su comunidad 

      MARTÍNEZ ZAPATA, YINA ALEJANDRA; PALOMINO POVEDA, MARIA ANTONIA
      Globalmente la moda holística ha derribado esquemas que se han impuesto por años, creando una nueva tendencia sin género, diversificando y modificando la estética tradicionalista  
    • Los diseños de Colorado llegan a pasarelas internacionales 

      CASTELLANOS ESPITIA, NIKOLL JINNETH
      Cuando existe un sueño, el único límite son las fronteras mentales, siento "la idea más loca, la mejor"
    • El brasier, a tu medida con calidad, bienestar y comodidad en cada diseño 

      Jiménez Castañeda, Valeria; Noguera Bohorquez, Laura Lorena
      Vanessa Lara es una diseñadora que por medio de su conocimiento en el área del patronaje, crea ropa interior que se ajusta a la anatomía de cada mujer. 
    • Re. Move una marca sostenible, consciente y responsable 

      Jiménez Castañeda, Valeria; Noguera Bohorquez, Laura Lorena
      Transformando botellas de plástico y algodón reciclado para compartir el consumo de fast fashion.
    • Ola digital llega hasta los artesanos 

      González Rodríguez, Issis; Cuestas Navarro, Valentina; Ramírez López, Stefania
      La comunidad Arhuaca destaca por idea de negocio basada en la representación de la cultura a través del arte de hilar, migrando a nuevos espacios en la web como catálogo para sus productos
    • Artesanías de Colombia y la preservación de los saberes ancestrales 

      Cancino Duarte, María Alejandra
      Generar un vínculo respetuoso con las comunidades colombianas es el pilar fundamental de esta entidad, que busca fortalecer el potencial creativo de las técnicas y oficios artesanales de la región. 
    • La masculinidad se aplica pestañina 

      GARCÍA ROJAS, DUVAN
      La tendencia del maquillaje en hombres ha sido satanizada por las masas, lo cierto es que esta realidad permite ser sin restricciones
    • Cólgo, una marca de diseño y enseñanza 

      Vargas Poveda, Ruth Jackeline; Romani Pérez, Daniella
      Gabriel Izquierdo implementa el potencial individual de sus estudiantes para ayudar a crear, consolidar nuevos emprendimientos en moda y construir sueños.
    • El cuero sintético, la alternativa que salva vidas 

      CASTELLANOS MORA, ISABELLA MANUELA; GOMEZ SAGANOME, STEPHANIE ALEJANDRA
      Las ventajas que ofrece este material, también llamado cuerina, es la durabilidad de los productos y cuidado del ambiente
    • Frontino, técnica y conciencia 

      Caicedo Valderrama, María Paula; Mendieta Jurado, Mónica Paola
      El valor detrás de una propuesta visual y llamativa tejida a mano.
    • La sostenibilidad hecha mujer 

      Vargas Poveda, Ruth Jackeline; Romani Pérez, Daniella
      Claudia Tovar, diseñadora de corazón, le apuesta por medio de su marca a la moda sostenible, en todo sentido.
    • Ropa que crea sonrisas 

      Romani Pérez, Daniella; Vargas Poveda, Ruth Jackeline
      Leporinos, la marca que busca hacer sonreír a niños y no a la industria de la moda.
    • Feline Make Up, una marca bogotana especializada en el maquillaje artístico 

      Jiménez Castañeda, Valeria; Noguera Bohorquez, Laura Lorena
      Por medio de sus productos y cursos de aprendizaje con distintas técnicas corporales y faciales, una pareja colombiana desea afianzar el concepto de maquillaje como un aliento para el alma.
    • Diseño participativo de la mano de la población carcelaria 

      Silva Garzón, María José; Ramírez López, Stefania
      En el departamento del Meta, la Corporación Futuro País llega a la cárcel con una esperanza de la reintegraci´´on social, por medio de la proactividad en la industria de la moda
    • La moda abre un espacio a la sororidad 

      Caicedo Valderrama, María Paula; Mendieta Jurado, Mónica Paola
      Centipeda es un lugar de esparcimiento para emprendimientos Femeninos. Todos los productos cuentan una historia única, buscando empoderar a quienes obtienen estas piezas.