Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastillo Pomeda, José María
dc.date2017-10-24
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:58Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:58Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/998
dc.identifier10.15765/plnt.v12i22.998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5996
dc.description¿Quién no sabe lo que es YouTube? Es el cine más grande del mundo, la televisión con más programas, el sueño de cualquier amante de las imágenes, de la narrativa audiovisual… y uno de los mayores negocios del orbe habitado. Ningún otro crece con el vértigo y la insistencia que él, con miles de millones de usuarios de todo el mundo. El objetivo primordial de este trabajo es tratar de mostrar, (tanto desde un punto de vista tecnológico como desde los campos social y narrativo, sin olvidar el económico), las características que presenta el “Fenómeno YouTube” en sí mismo y que le presentan como alternativa al medio televisión tradicional. Se avecinan fuertes cambios en el planteamiento de lo que hoy en día está al alcance de los espectadores. Y van a suceder antes de lo que muchos piensan. El presente es un estudio no experimental, en el que se observan situaciones existentes en nuestro entorno, con una metodología descriptiva de los elementos estudiados y de las interrelaciones que de ellos surjan, encaminada a conseguir unas conclusiones que puedan ser útiles, tanto en el desarrollo de dichos elementos como en la aplicación práctica de los mismos. Este trabajo se enmarca dentro del proyecto de investigación titulado “La televisión del futuro o el futuro de la Televisión”, que el autor está dirigiendo y que es financiado por la Universidad Francisco de Vitoria y el Banco Santander.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/998/776
dc.rightsDerechos de autor 2017 POLIANTEAes-ES
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 12 No. 22 (2016): Poliantea; 147-175en-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 12 Núm. 22 (2016): Poliantea; 147-175es-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v12i22
dc.subjectYoutubees-ES
dc.subjectcomunicaciónes-ES
dc.subjecttelevisiónes-ES
dc.subjectnarrativas digitales.es-ES
dc.title¿Pasa por YouTube el futuro de la televisión?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem