Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Bautista, Laura Katalinaspa
dc.contributor.authorPerilla Hernández, Andrés Josespa
dc.contributor.authorRojas Berrio, Sandra Patricia; Asesorspa
dc.date.accessioned2017-01-16T10:58:47Zspa
dc.date.available2017-01-16T10:58:47Zspa
dc.date.issued2016-09-28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/592spa
dc.description.abstractDada la necesidad de verificar los mecanismos influyentes en la gestión de la Investigación, Desarrollo y Comercialización de Nuevos Productos como estrategia competitiva en los mercados actuales y emergentes, se realizó una Revisión Sistemática de Literatura con el propósito de verificar el estado de avance de este aspecto en los documentos reportados en el Sistema de Indexación y Resumen SCOPUS. Los hallazgos permiten reafirmar la importancia de comprender: la necesidad de adaptación al cambio, la identificación de necesidades de los consumidores y la relevancia de la comunicación tanto interna como externa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleImpacto y resultados de la investigación, desarrollo y comercialización de nuevos productos como estrategia competitiva en los mercados actuales y emergentes.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.lembInnovaciónspa
dc.subject.lembComercializaciónspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembTecnologíaspa
dc.subject.lembDiseñospa
dc.subject.lembFabricaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record