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dc.contributor.authorBorja Guzmán, Adrianaspa
dc.contributor.authorPineda Gómez, Zaheidi Elianaspa
dc.date.accessioned2017-01-16T10:58:46Zspa
dc.date.available2017-01-16T10:58:46Zspa
dc.date.issued2013-10-02spa
dc.identifier.urihttp://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/590spa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar como el uso de un aplicativo CRM -Customer Relationship Management, (sistema que optimiza la información de los clientes manejándola de manera integral e individualizada) influye en el desempeño de los funcionarios del área de mercadeo de una entidad bancaria. Usando el método exploratorio y la técnica de muestreo por conveniencia se realizaron 3 entrevistas, se recogieron datos primarios de la literatura y esto se analizó cualitativamente para obtener hallazgos como: La herramienta CRM mejora los tiempos en los procesos de los funcionarios, ayuda a ofrecer una mejor atención al cliente en cuanto a disponibilidad y velocidad de la información, se concluyo que el uso del aplicativo permite a las entidades bancarias ser más competitivas en cuanto a propuesta de valor se trata.spa
dc.description.abstractArticulo de Investigacion realizado por estudiantes de la Especialización en Gestión Empresarial. Politécnico Grancolombiano 2013.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleInfluencia del uso de un aplicativo CRM en el desempeño de funcionarios del área de mercadeo: revisión de caso en una entidad bancariaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembCrmspa
dc.subject.lembEntidades Bancariasspa
dc.subject.lembCentralizaciónspa
dc.subject.lembUnificaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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