Influencia del uso de un aplicativo CRM en el desempeño de funcionarios del área de mercadeo: revisión de caso en una entidad bancaria
Fecha
2013-10-02Autor
Borja Guzmán, Adriana
Pineda Gómez, Zaheidi Eliana
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El objetivo de este artículo es analizar como el uso de un aplicativo CRM -Customer Relationship Management, (sistema que optimiza la información de los clientes manejándola de manera integral e individualizada) influye en el desempeño de los funcionarios del área de mercadeo de una entidad bancaria. Usando el método exploratorio y la técnica de muestreo por conveniencia se realizaron 3 entrevistas, se recogieron datos primarios de la literatura y esto se analizó cualitativamente para obtener hallazgos como:
La herramienta CRM mejora los tiempos en los procesos de los funcionarios, ayuda a ofrecer una mejor atención al cliente en cuanto a disponibilidad y velocidad de la información, se concluyo que el uso del aplicativo permite a las entidades bancarias ser más competitivas en cuanto a propuesta de valor se trata. Articulo de Investigacion realizado por estudiantes de la Especialización en Gestión Empresarial. Politécnico Grancolombiano 2013.
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